Y más imágenes que se vienen!!!flankercobrahace 4 horas¡Qué bueno!Apolohace 6 horasEl Oficial Alonso de Rojas y Figueroa en su última clase antes de ganarse sus alas y pedir destino en la recién formada ala embarcada de la Armada Española
Aeródromo de la Escuela de aviación naval de Barcelona, Mayo de 1921
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
¿Con qué versión estabas usándolo?. Por si lo tengo por ahí instalado.Apolohace 3 horasY más imágenes que se vienen!!!flankercobrahace 4 horas¡Qué bueno!Apolohace 6 horasEl Oficial Alonso de Rojas y Figueroa en su última clase antes de ganarse sus alas y pedir destino en la recién formada ala embarcada de la Armada Española
![]()
Il2 1946 BAT 4.3flankercobrahace 3 horas¿Con qué versión estabas usándolo?. Por si lo tengo por ahí instalado.Apolohace 3 horasY más imágenes que se vienen!!!flankercobrahace 4 horas¡Qué bueno!Apolohace 6 horasEl Oficial Alonso de Rojas y Figueroa en su última clase antes de ganarse sus alas y pedir destino en la recién formada ala embarcada de la Armada Española
![]()
Pero ojo!! Si tienes un Hotas Tipo Winwing o Virpil vas a tener problemas, el viejo Il2 no está hecho para periféricos con muchos botones,yo en mi caso he tenido que meterme en el programa de Winwing, para dejar el Throttle en modo 4x32 Buttons, y sacrificar los pedales para poder volar, si me has leído bien, he tenido que desenchufar los pedales porque si no, no me reconocía el Throttle, así que vuelo usando una seta de la palanca de gases como timón y frenosflankercobrahace 3 horasCopy, gracias.
El il2 lo he volado con el Hotas del Hornet y los gases del A10 y nunca tuve problemas
Pero lo miraré. Yo me quedé en el BAT 5.0M con el mod del Golden Years
Pero lo miraré. Yo me quedé en el BAT 5.0M con el mod del Golden Years
No registered users