Buenas noches shurs;
Recurro a vuestra sabiduría porque es la segunda vez que me pasa y me resulta muy frustrante
El caso es que me apunto a la misión de la serranía... Todo bien... Briefing por discord... Moza encendido y configurado, srs también... Enciendo gafas meta quest 3, con wifi y VirtualDesktop... Y... Empieza a entrecortarse el audio, el ratón va a saltos... Empiezo a experimentar desconexiones de VD... Hasta al arrancar DCS, me tira un error 503...
I qie vi que había mucho retardo entre lo que se veía entre la pantalla, y lo qie se veía por las gafas....
No se por donde empezar a debugear.
La anterior prueba, empecé full VR, y al final del briefing de discord empezó igual...
Coincide en horas, martes entre las 2200 y las 2330 aprox...
He reiniciado varias veces, pero nada... El caso es que a las 1130, de repente como que ha empezado a ir bien...
No se por donde mirar... Comunicaciones...
Procesos... ( Esto lo estuve revisando hará 15 días, repasando los eventos del sistema)
Las propias gafas están cascadas...
Otros días de tarde, no he experimentado ningún problema.
No se que hacer... En teoría por equipo no debería ser...
CPU: Intel Core i7-10700K @ 3.80 GHz
Placa base: ASUS ROG Strix Z490-E Gaming
RAM: 64 GB
GPU: NVIDIA GeForce RTX 5080
Cualquier ayuda es bienvenida, repito, estoy muy frustrado, por no poder volar, y por dejar tirados a compañeros que cuentan conmigo...
General
Si que me escamó mucho un par de conexiones, que no me reconocía la cuenta DCS y entraba como en modo incógnito de prueba, y otra de ellas me tiró un 503... Una cosa puede ser la conexión entre el pc y las quest; pero la conexión con DCS, es ya externo.
No se, un buen bacalao tengo.
He intentado bajar la beta pero la URL no funciona…, ¿de dónde la bajaste?
@Perrete pues que te comenté @Ozono porque lo solucionó con un cambio de router (creo)
Puede ser algo puntual del la operadora, alguna averia o reparacion, incidencia, que te baja la velocidad o que el numero de conexiones en el nodo aumenta puntualmente.
Hace unos años tuve una incidencia parecida y reclame al final me explicaron que tenian una averia, y no recuerdo si me quitaron algo de la factura.
Help wanted. Problemas con el PC
La otra vez que me pasó, en la anterior misión de prueba, estaba con cable ethernet. Probaré con un cable USB a ver...Durinhace 5 horashas probado a conectar por cable USB en lugar de wifi?. Entiendo que tienes router dedicado y te conectas a la banda de 5Ghz y en esa banda solo deberian estar las Quest 3, ningun dispositivo mas verdad?
Pues... eso pensaba esta mañana; algo que haga la operadora... Porque nunca he experimentado este problema cuando vuelo por las tardes, entre las 1800 y las 2030 aprox. Sin embargo, las dos oficiales que me he apuntado, que empiezan a las 2130, en torno a las 2200-2230 empiezan los problemas... Y anoche que me quedé mirando, sin hacer nada raro (Más allá de reiniciar) en torno a las 2330 como que empezó a ir mejor.flankercobrahace 4 horasA Ozono le ocurría que su compañía, en esa franja horaria, le hacía “mantenimiento” de la red….; incluso se le reiniciaba el ruter…
Si que me escamó mucho un par de conexiones, que no me reconocía la cuenta DCS y entraba como en modo incógnito de prueba, y otra de ellas me tiró un 503... Una cosa puede ser la conexión entre el pc y las quest; pero la conexión con DCS, es ya externo.
IncisoDurinhace 3 horasSi no quieres configurar Quest Link por usb, bájate la beta de Virtual Desktop y conectas vía USB. Si necesitas ayuda en algo, dices y se intenta.
@Perrete pues que te comenté @Ozono porque lo solucionó con un cambio de router (creo)
tienes que instalar la beta en tu visor, el streamer es el mismo para las dos ya:flankercobrahace 3 horasIncisoDurinhace 3 horasSi no quieres configurar Quest Link por usb, bájate la beta de Virtual Desktop y conectas vía USB. Si necesitas ayuda en algo, dices y se intenta.
You can install this Beta by going into your Quest library in your headset, long press the Virtual Desktop tile, then click Settings, Release Channels and select the BETA channel. If that doesn’t work, use the Meta phone app, Virtual Desktop store page, click the version number and select the BETA channel. There is no need to install a Beta Streamer anymore; the official one downloadable from the website will work.
@Perrete Siento todo el problema que has tenido. No te puedo ayudar mucho con el tema de las VR pues las uso pero seguro que los compis te pueden ayudar mejor.
La campaña ya esta operativa en el servidor y es persistente, puedes volar a la hora que tu quieras, la lista de misiones disponibles esta en el documento DIARIO DE OPERACIONES como se explico en los briefings.
Puedes volar tanto solo como quedar con algun otro compi y hacer alguna de las misiones disponibles el dia y la hora que os vaya bien.
Asi pues no te desesperes, arregla el tema de tu equipo y conexión y te esperamos en LA SERRANIA
La campaña ya esta operativa en el servidor y es persistente, puedes volar a la hora que tu quieras, la lista de misiones disponibles esta en el documento DIARIO DE OPERACIONES como se explico en los briefings.
Puedes volar tanto solo como quedar con algun otro compi y hacer alguna de las misiones disponibles el dia y la hora que os vaya bien.
Asi pues no te desesperes, arregla el tema de tu equipo y conexión y te esperamos en LA SERRANIA
Con que operadora y que ancho tienes contratado internet por curiosidad???Perretehace 3 horasLa otra vez que me pasó, en la anterior misión de prueba, estaba con cable ethernet. Probaré con un cable USB a ver...Durinhace 5 horashas probado a conectar por cable USB en lugar de wifi?. Entiendo que tienes router dedicado y te conectas a la banda de 5Ghz y en esa banda solo deberian estar las Quest 3, ningun dispositivo mas verdad?
Pues... eso pensaba esta mañana; algo que haga la operadora... Porque nunca he experimentado este problema cuando vuelo por las tardes, entre las 1800 y las 2030 aprox. Sin embargo, las dos oficiales que me he apuntado, que empiezan a las 2130, en torno a las 2200-2230 empiezan los problemas... Y anoche que me quedé mirando, sin hacer nada raro (Más allá de reiniciar) en torno a las 2330 como que empezó a ir mejor.flankercobrahace 4 horasA Ozono le ocurría que su compañía, en esa franja horaria, le hacía “mantenimiento” de la red….; incluso se le reiniciaba el ruter…
Puede ser algo puntual del la operadora, alguna averia o reparacion, incidencia, que te baja la velocidad o que el numero de conexiones en el nodo aumenta puntualmente.
Hace unos años tuve una incidencia parecida y reclame al final me explicaron que tenian una averia, y no recuerdo si me quitaron algo de la factura.