Para todos los ESA´s que tenéis interés en participar en la rotación; sea con ala fija, rotatoria o CA (Apolo).
Hace unos días, o semanas, hablando con @Ozono barajamos la posibilidad de inyectar la meteo real en las misiones de la rotación.
Esto tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.
-- Positivo, como dice los chicos del F16 de BMS "tan real como puede ser".
-- Negativo, que las misiones planteadas no se puedan realizar "tan real como puede ser".
La idea que tengo en mente es NO inyectar la meteo de ese mismo día en la misión (que se puede hacer es solo un click), sino inyectar la de dos-tres días antes.
Luego ahí está la cuestión meteo real si, meteo real no.
General
A parte de CA, ¿quieres volar algún avión o helo?
ENCUESTA METEO ROTACIÓN ESA RDA 26/27
El sistema que utilizaremos es el ya conocido del AtmosX en su versión actual el cual recomiendo que instaléis.
También intentaré coger el metar de la hora del día que se ajuste a la hora de la misión, esto implica que tendremos nieblas, lluvia, etc....
Normalmente con una muy mala meteo, se avisará y se retocará (en la vida real se cancelaría la operación), sobre todo con los helicópteros que estaréis más limitados.
También intentaré coger el metar de la hora del día que se ajuste a la hora de la misión, esto implica que tendremos nieblas, lluvia, etc....
Normalmente con una muy mala meteo, se avisará y se retocará (en la vida real se cancelaría la operación), sobre todo con los helicópteros que estaréis más limitados.
Ok, muchas gracias.Apolohace 2 horasYo por mi sin problemas, tienes a tu CA preparado y esperando órdenes del Alto Mando sobre las operaciones a desarrollar
Si vamos a realizar una misión de ataque y la zona está en condiciones instrumentales, pues pones una meteo que nos permita realizarla; si es una misión de traslado o defensa aérea...
¡Donde sea, cuando sea, como sea!
Que para eso somos del ESA.
¡Donde sea, cuando sea, como sea!
Que para eso somos del ESA.
Después de mi experiencia con la campaña de Furia de "Vente pa' Alemania Pepe!!!" Decidí no volar ningún pájaro que no controlase, y como me he pasado todo el verano trabajando y estudiando bajor este refrescante verano, no me he puesto a darle caña a ninguno, y meter un Corsair como que no cuadra en absolutoflankercobrahace 2 horasOk, muchas gracias.Apolohace 2 horasYo por mi sin problemas, tienes a tu CA preparado y esperando órdenes del Alto Mando sobre las operaciones a desarrollar
No registered users