Esta sesión, y las que vienen, nos toca ir a visitar Krasnodar Central..., cuna de la aviación del Cáucaso.
Pero acabando los vuelos en Maikop:

Joer tío el otro día leyendo un comentario de Orleans en el hilo del Su27 pensaba lo mismo.Overlordhace 13 horasNo sé vosotros pero como lo pasábamos de bien con un Lomac o un IL2 1946, sin tanto módulo, ni gráficos, ni equipos de la NASA con un joy sencillito, y los afortunados un hotas de saitek o ya un Cougar….pero eso si todos con el trackir…jejeje
Recuerdo sesiones en las que una docena de pilotos era lo habitual… y ya la cosa se desmadraba cuando nos juntábamos 50 y hasta con 100 tengo entrado, eso sí eran guerras…. Del carajo!!!!
Que satisfacción volver con mi i16 después de haberme cargado una estación de tren más de 50 vagones destruidos y la gente asombrada…
Orleanshace 12 añosEs que nos hemos vuelto muy jarcores.
Hasta la llegada de DCS era lo que teníamos con LOMAC, y bien que nos lo pasábamos :D
Yo me conformo con dar pasaditas por ahí y flipar con lo bonito que es este avión desde la vista externa :lol:
Lo volaré con el manual de Mirmi al lado, a modo de consulta, y me montaré la película de los procedimientos en mi cabeza :mrgreen: