• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Otra sesión más de entrenamiento:

Image

Image

Esta sesión, y las que vienen, nos toca ir a visitar Krasnodar Central..., cuna de la aviación del Cáucaso.

Pero acabando los vuelos en Maikop:

Image

Image
Overlord
Piloto

hace 2 días

hace 2 días
Image

Intento hacer al menos tres o cuatro salidas semanales, cuando no hago más, esta me ha salido espectacularmente bien, de hecho volvía a base mosqueado pensando en un consejo de guerra, me metí en un fúrball y los últimos minutos del combate fue confuso demasiados momentos g en el aire, otra escuadra de F16, explosiones, estelas, combates a bajo. Nivel, con algún sam portátil dando sustos. etc etc

Por cierto los abatidos fueron mig21 y aviones entrenadoresb, apriori fáciles pero que aquí no te puedes fiar.

En fin hemos perdido a Griffin …pero hemos acabado literalmente con la capacidad aérea enemiga, RTB sin novedad y con una satisfacción y sudada importante… son las 6 de la mañana y aún repaso mentalmente el combate de ayer.

ahora pasaremos a SEAD, pero este tema aquí es muy peliagudo y no tengo su ficiente práctica, en enemigo se las sabe todas y te tiende trampas…. Los hdspm Jej
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
5 derribos!!

Eso se llama ACE IN A DAY

:wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 18 horas

hace 18 horas

Hace años
Image
Overlord
Piloto

hace 13 horas

hace 13 horas
No sé vosotros pero como lo pasábamos de bien con un Lomac o un IL2 1946, sin tanto módulo, ni gráficos, ni equipos de la NASA con un joy sencillito, y los afortunados un hotas de saitek o ya un Cougar….pero eso si todos con el trackir…jejeje

Recuerdo sesiones en las que una docena de pilotos era lo habitual… y ya la cosa se desmadraba cuando nos juntábamos 50 y hasta con 100 tengo entrado, eso sí eran guerras…. Del carajo!!!!
Que satisfacción volver con mi i16 después de haberme cargado una estación de tren más de 50 vagones destruidos y la gente asombrada…
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 13 horas

hace 13 horas
Overlord
hace 13 horas
No sé vosotros pero como lo pasábamos de bien con un Lomac o un IL2 1946, sin tanto módulo, ni gráficos, ni equipos de la NASA con un joy sencillito, y los afortunados un hotas de saitek o ya un Cougar….pero eso si todos con el trackir…jejeje

Recuerdo sesiones en las que una docena de pilotos era lo habitual… y ya la cosa se desmadraba cuando nos juntábamos 50 y hasta con 100 tengo entrado, eso sí eran guerras…. Del carajo!!!!
Que satisfacción volver con mi i16 después de haberme cargado una estación de tren más de 50 vagones destruidos y la gente asombrada…
Joer tío el otro día leyendo un comentario de Orleans en el hilo del Su27 pensaba lo mismo.

Él venía a decir lo mismo que tú
Orleans
hace 12 años
Es que nos hemos vuelto muy jarcores.

Hasta la llegada de DCS era lo que teníamos con LOMAC, y bien que nos lo pasábamos :D

Yo me conformo con dar pasaditas por ahí y flipar con lo bonito que es este avión desde la vista externa :lol:

Lo volaré con el manual de Mirmi al lado, a modo de consulta, y me montaré la película de los procedimientos en mi cabeza :mrgreen:
Overlord
Piloto

hace 10 horas

hace 10 horas
tengo muchos vuelos con el il2 en la memoria con el 69 y la PA, campañas de todo tipo con el il2 en rusia o escoltando B17s sobre Europa o bombardeando barcos en el canal con los Stukas....sin ser tan PROS como estamos ahora con muchos medios medios nos jutabamos a porron dos o tres veces por semana como minimo...en cambio con DCS no recuerdo tantos vuelos epicos, recuerdo aquellas sesiones de Nevada y los F18 en el escanario y con los briefing que nos hiciste, recuerdo algunos vuelos con el Mirage, Malvinas o 5 dias de Junio que nos juntamos unos cuantos, volando f-5s u A4s o los vueletes de la campaña aquella con el MIG atacando a los F5 y a los bombers y volviendo casi sin combustible....

Cuando a veces menos es mas....igual de disfrutable, igual de entretenido....estoy deseando que saquen el Apache Longbow de microprose imaginate... para volver a recordar aquellos vueletes pero esta vez en MP---
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 42 minutos

hace 42 minutos
Eran otros tiempos.

Para mi mi punto de inflexión fue una campaña que hice "Operación Roca", que coincidió con que los campañeros que "tiraban" del carro se iban (no podían participar tanto) del ESA, Guti, Mistral, Matador, etc...; poder crear campañas y organizar a los Anca, Tiburones, Jabatos, etc... y ahí nos juntábamos todos, incluso los chavales que aún volaban el Su33, Su27.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
Rioku
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'