General
Los pelotones los tengo programados para que al embarcar y desembarcar mantengan formación cerrada, en filas de a cuatro. Queda mejor que todos en fila, que aquello parece la cola de la pescadería.
Cuando se les ordena asaltar una posición adoptan una formación abierta, con mucha separación entre soldados.
Una vez el helo despegaba o abandonaba el estacionario, nos desplegábamos hacia algún punto "crítico", o punto de reunión.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
En realidad me refería a la separación entre un pelotón y el siguente, para que no se mezclen al desembarcar.Mirmidonhace 15 horasLa dispersión de los soldados es algo que puedes controlar en el .lua.
En el CTLD hay un ejemplo de dispersión en círculo que supongo se puede ajustar a la figura y espacio que se desee
Los pelotones los tengo programados para que al embarcar y desembarcar mantengan formación cerrada, en filas de a cuatro. Queda mejor que todos en fila, que aquello parece la cola de la pescadería.
Cuando se les ordena asaltar una posición adoptan una formación abierta, con mucha separación entre soldados.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Por si te es sencillo, en la realidad..., en función de la LZ, lo que se hacía era dar protección al helicóptero en un primer momento, para ello, desde el frente del helicóptero se hacía un semicírculo que tenía un tamaño en función de la dotación embarcada.Bansheehace 35 minutosEn realidad me refería a la separación entre un pelotón y el siguente, para que no se mezclen al desembarcar.Mirmidonhace 15 horasLa dispersión de los soldados es algo que puedes controlar en el .lua.
En el CTLD hay un ejemplo de dispersión en círculo que supongo se puede ajustar a la figura y espacio que se desee
Una vez el helo despegaba o abandonaba el estacionario, nos desplegábamos hacia algún punto "crítico", o punto de reunión.