Bueno pos volviendo a coger el F16 auque quiza me he excedido por que he comenzado con una campaña de frente y sin miramientos en una pequeña base cerquita del frente....demasiado cerca quiza...
Coliseo se llama la campaña, complicadilla, Scrambles cada par de horas de un enemigo que no me deja en paz, misiones AA en puro defensivo enfretandose a Mirage 2000, Harriers que atacan a las unidades amigas por todo el frente que esta a solo 50nm de la base.
Misiles AA con cuentagotas, solo tenemos FOX 1 y 2, ademas de un block 15 del F-16, tecnologia la justa... casi sin armamento de tierra, con total superiridad aerea del enemigo, resulta muy dificil hacer un derribo y aun mas volver a base sano y salvo, el ultimo aterrizaje en emergencia en una base muy cerca de las lineas enemigas, lamentablemente en esta ocasion la usamos 3.... habia overbuking tras los combates y yo sin radio ni hud ni nada...pero aterrice...
Voy para 150h he comenzado a registrarlas, los que es el sim te me te mucho en el papel