Personalmente creo que Ron Zambrano dificilmente podría dar continuidad o soporte a los módulo ya creados, e incluso, dudo mucho que pueda hacer algo en Falcon5, más bien es un aproximación a Microprose por mera supervivencia.
Digo esto porque después de la guerra de propiedad intelectual por el Supertucano y su contrato con el ejército ecuatoriano, que tuvo como consecuencia el litigio con Eagles Dinamics, acabó por desmonetizar a Razbam y no pudo pagar las nóminas a sus ingenieros y artítstas.. y eso fue mortal.
Se fue Galinette (programador modelos RAdar), un monstruo en su materia, que tan pronto lo vieron libre lo contrató la empresa de entrenamiento militar USAF Metrea Simulations, que hoy está trabajanado en la plataforma NOR con falcon en motor gráfico de Unreal para el ejército americano.
Se fue CptSmiley , otro monstruo en diseño y modelo de vuelo. Participa desinteresadamente en Falcon BMS y es posible que acabe en Microprose.
Se fue Tim Taylor un artista impresionante, los mejores diseños de 3D viene de su creación. Este creo que anda por la órbita de flight simulator.(MSFS.
y así muchos más,, creo que Ron Zambrano pagó un alto precio por el SuperTucano y no creo que pueda dar soporte a trabajos tan magníficos.
En fin, yo también pienso que es un intento de supervivencia.