• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 965
  • 966
  • 967
  • 968
  • 969
Hans
Invitado

DCS World

hace 3 días

DCS World

hace 3 días
RHK111
hace 6 días
Este hombre ya está probando el nuevo ATMOS-X, lo podéis ver desde principios de video hasta el min 3:30. El nuevo ATMOS llevará incorporado un updater propio y tb un instalador de otros MODs tipo OVgame. Parece bastante currado y eso:

Ya de paso, el nuevo video sobre MOD de DL+HMD del F-15E, pinta muy, muy bien:

Una cosa referente a este mod ,que versión usáis en el escuadrón y de donde puedo descargarla???

Salu2
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 días

DCS World

hace 3 días
Solo hay una versión actualmente, la 1.1.0

De su web
Hans
Invitado

DCS World

hace 3 días

DCS World

hace 3 días
flankercobra
hace 3 días
Solo hay una versión actualmente, la 1.1.0

De su web
Lo descargo ahora mismo que tiene pintaza si ,muchas gracias
aWac9
Invitado

DCS World

hace 8 horas

DCS World

hace 8 horas
Me topé con este vídeo sobre la discusión o litigio de Razban y DCS y no lo he podido corroborar,
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 horas

DCS World

hace 7 horas
Bueno es justo lo que les pedía ED, cumplir con el calendario de actualizaciones y de mantenimiento; la única diferencia es que RB pide seguir vendiendo sus módulos en su propia web (como HB) pero dejan claro que no están seguros de crear nuevo contenido.....

Lógico ED ya les dijo que no iban a producir nada más para el entorno DCSW porque les habían quitado el acceso a la herramienta de desarrollo. Sin esa herramienta ni pueden mantener los módulos actuales ni terminar el F15E. Lo último que habían dicho es que todo el asunto estaba ya en los tribunales y que ED no iba a negociar más con RB hasta la finalización del litigio de ahí que a esa proposición del 15 de mayo ED no les hayan respondido.

Yo que RB me centraría en Falcom 5...., y esperaría a ver qué dicen los tribunales.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 horas

DCS World

hace 6 horas
Yo creo que los tiempos de propuestas amigables hace tiempo que ha pasado, los dos han quemado los puentes hace mucho.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 6 horas

DCS World

hace 6 horas
Pues es una pena porque el Harrier siempre lo tenía en mente para pillarlo
aWac9
Invitado

DCS World

hace 4 horas

DCS World

hace 4 horas
Personalmente creo que Ron Zambrano dificilmente podría dar continuidad o soporte a los módulo ya creados, e incluso, dudo mucho que pueda hacer algo en Falcon5, más bien es un aproximación a Microprose por mera supervivencia.
Digo esto porque después de la guerra de propiedad intelectual por el Supertucano y su contrato con el ejército ecuatoriano, que tuvo como consecuencia el litigio con Eagles Dinamics, acabó por desmonetizar a Razbam y no pudo pagar las nóminas a sus ingenieros y artítstas.. y eso fue mortal.
Se fue Galinette (programador modelos RAdar), un monstruo en su materia, que tan pronto lo vieron libre lo contrató la empresa de entrenamiento militar USAF Metrea Simulations, que hoy está trabajanado en la plataforma NOR con falcon en motor gráfico de Unreal para el ejército americano.
Se fue CptSmiley , otro monstruo en diseño y modelo de vuelo. Participa desinteresadamente en Falcon BMS y es posible que acabe en Microprose.
Se fue Tim Taylor un artista impresionante, los mejores diseños de 3D viene de su creación. Este creo que anda por la órbita de flight simulator.(MSFS.
y así muchos más,, creo que Ron Zambrano pagó un alto precio por el SuperTucano y no creo que pueda dar soporte a trabajos tan magníficos.
En fin, yo también pienso que es un intento de supervivencia.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 965
  • 966
  • 967
  • 968
  • 969
RHK111
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'