• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

pequeñas cosas que alegran la vida

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
PANZER
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Hoy me di una vuelta por el museo de AK en Logroño, es un pequeño museo de maquetas. Algunos de los trabajos son impresioanantes.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Zappa
Piloto

hace 1 semana

hace 1 semana
El señor Hefesto Ecuador haciendo un Tomcat. He visto trabajos suyos acabados, tanques, buques de guerra, helicopteros, aviones... y como van embalados a los clientes y no me quiero imaginar los billetes que debe costar una obra de arte como las que hace este tio.
Siganlo.
:v:
Zappa
Piloto

hace 6 días

hace 6 días
Hace unas semanas conté aquí una pequeña historia de amistad y rivalidad entre Rainey y Schwantz.
Sigo a los dos en facebook y hoy ha compartido Rainey esta foto:
Image
Es la previa a la salida del gran premio de Laguna Seca el 12 de septiembre de 1993. Una semana despues del gran premio de Misano donde Rainey tuvo el accidente.

Ese "wish you were here" es igual de emotivo que la cancion que lleva ese titulo.

Zappa
Piloto

hace 18 horas

hace 18 horas
actualizacion del estado en que se encuentra el F14 de Don Hefesto Ecuador.
Recuerden que esta todo hecho con metal y a base de soldador. Esto es pura artesania.
aWac9
Invitado

hace 31 minutos

hace 31 minutos
He elegido este hilo porque no encontraba otro con mejor título, y abrir uno nuevo por algo que ya existe, no parece práctico.
Quería traer un tema que me surgió estos días con un amigo mientras comíamos en un "guachinche"(comida casera y más o menos barato, es decir una mesa sin mantel, un 1l vino y comida rústica). A la hora de pedir lo que queríamos comer, me desmoralizaba, pues a todo le ponía peros, , , esto tiene mucha grasa, y tengo el colesterol por las nubes,,,,esto es dulce y uff, que va, la analítica que me hice el otro día,,,uff, en fin. un problema.
Me dí cuenta que le ocurría algo que era posible que no entendiese e intentaba explicárselo, pero no es fácil.
Tengo amigos economistas que entienden menos de economía que el amigo con quien compartía plato, que estudió informática y sin embargo se dedicó a la carpintería de aluminio y a invertir en bolsa.
y por qué pienso que entiende más. Pues sencillamente porque el aprendizaje de una materia se consigue leyendo siempre a otros que comparten tus mismas inquietudes y que te impulsan a la apertura de más conocimientos, y eso no siempre es así, te gradúas y luego no desarrollas las herramientas que has aprendido.... que sepas mucho de macroeconomía o teoría económica no te garantizará que ganes dinero comprando y vendiendo dólares.
En este escuadron hay mucha gente que llevamos años leyéndonos, y muchos ya empezamos a notar los años, y ya comenzamos a escuchar estas matracas de los médicos y sus analíticas que nos dicen que tenemos un pie dentro y otro fuera, etc...
Yo, que cometí un error grave que he intentado corregir con el paso de los años,,que fue no hacer más ejercicio que el que hice para contrarrestar mi sedentarismo laboral,... la silla mata.
No soy nadie para dar consejos pero es gratis,,,,si tiene 50 años, haz ya ejercicio, apúntate a un gimnasio o a una piscina, lo que te guste, pero camina y haz ejercicios de fuerza, pues los músculos se degradan a partir de los 30. y es importante estar bien físicamente para renovar la inscripción en este escuadron. :wink:
A lo que iba, .. como no era fácil explicarle a mi amigo lo que me parecía un error de interpretación, dejo este vídeo de un empresario ( José M. Castillejo ) que didácticamente lo hace mejor que muchos médicos, para entender por qué vas a privarte de un vaso de vino ?,,,, hombre, disfrútelo. un queso, un bistec de cochino negro, o un buen rato disfrutando sin pensar en la jodida analítica.

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'