Porque? Cuenta, ¿que le pasa? Es jodido, ¿no?. Son las 04:48 ahora mismo, tengo un café en la mano y estoy a punto de irme a currar, a las 05:30 entro de servicio, esto no es sano. Ya nada me sorprende. Que le ocurre al Corsair?
General
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
No le ocurre nada, simplemente que la velocidad de aproximación para apontar con todo fuera antes del “cut” son 90 nudos.
Al terner tanto torque si haces motor y al aire el avión tenían tendencia a enroscarse y ponerse en invertido.
Como es habitual siempre se hacen estos ejercicios pero otra peculiaridad es que en las secuencias de entrenamiento el motor se calienta mucho por lo que hay que tener esa precaución también
Una parte fundamental de la instrucción del CQTU es/era entrenar esas actitudes especiales y como reconocerlas…; sin quemar el avión

Al terner tanto torque si haces motor y al aire el avión tenían tendencia a enroscarse y ponerse en invertido.
Como es habitual siempre se hacen estos ejercicios pero otra peculiaridad es que en las secuencias de entrenamiento el motor se calienta mucho por lo que hay que tener esa precaución también
Una parte fundamental de la instrucción del CQTU es/era entrenar esas actitudes especiales y como reconocerlas…; sin quemar el avión

Nadie por aquí