He estado practicando el "refuelling" en el aire y lo encuentro realmente complicado. Consigo llevar el avión hasta cerca de la manguera pero me es imposible enganchar. Espero que sea cuestión de practicar una y otra vez :? . Al respecto, quería preguntar a los que utilizáis el Warthog si utilizáis el entorno TARGET para configurar el HOTAS o directamente el programa DCS. También si habéis modificado la curva de respuesta de los ejes X,Y, tenéis puntos muertos. etc. En fin, que me déis un pocos consejos sobre el mejor uso y configuración de este Hotas ahora que estoy empezando :) .
Un saludo
Hardware
Lo que no se es si funcionan por separado

Vade et tu fac similiter
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Los judinis del A10 te responderán con mayor precisión, pero te puedo decir que un error típico es perseguir la pértiga.
Repostar en el aire es como hacer un vuelo en formación muy cerrada. Tienes que buscar unas referencias del avión tanquer en el parabrisas de tu cabina y mantenerlas. El operador de la pértiga hará el resto.
No te recomiendo que le des curvas a tu joy porque lo harás más complicado. Los movimientos de tu mano tienen que ser extremadamente suaves. Casi imperceptibles. Aquí es muy fácil sobremandar.
Tulkas hizo un post sobre el repostaje en el A10 muy bueno en el foro antiguo. Pincha aquí para verlo.
Incluye un vide de demostración ;)
Finalmente el requisito más importante para que salgan es: Práctica, práctica, práctica... Esto es como tocar el piano. No se aprende en dos días. Pero cada día estarás más cerca y llegará un día que te sale por arte de magia :)
Saludos
Repostar en el aire es como hacer un vuelo en formación muy cerrada. Tienes que buscar unas referencias del avión tanquer en el parabrisas de tu cabina y mantenerlas. El operador de la pértiga hará el resto.
No te recomiendo que le des curvas a tu joy porque lo harás más complicado. Los movimientos de tu mano tienen que ser extremadamente suaves. Casi imperceptibles. Aquí es muy fácil sobremandar.
Tulkas hizo un post sobre el repostaje en el A10 muy bueno en el foro antiguo. Pincha aquí para verlo.
Finalmente el requisito más importante para que salgan es: Práctica, práctica, práctica... Esto es como tocar el piano. No se aprende en dos días. Pero cada día estarás más cerca y llegará un día que te sale por arte de magia :)
Saludos

Hotas Warthog
Hotas Warthog
Fenomenal enlace !! Gracias
Edit: después de múltiples intentos ... varios contactos conseguidos y casi el depósito lleno :DJazz :Los judinis del A10 te responderán con mayor precisión, pero te puedo decir que un error típico es perseguir la pértiga.
Saludos
Hotas Warthog
Hotas Warthog
¿A que te refieres con puerto USB independiente? el stick lleva uno y los gases otro 8-)Moe :Sino fuera porque luego te tienes que pillar unos gases...y creo que ninguno lleva un puerto usb independiente :roll:
Lo que no se es si funcionan por separado
"Se lucha como se entrena"
Hotas Warthog
Hotas Warthog
La única palanca de gases independiente que conozco, Warthog a parte, es la costrona de toda la vida de CH, buena de calidad pero fea y con pinta de antediluviana como ella sola.
Pero sí, los dispositivos del Warthog se conectan por separado y funcionan de manera independiente.
S!
Pero sí, los dispositivos del Warthog se conectan por separado y funcionan de manera independiente.
S!
Hotas Warthog
Hotas Warthog
@ los propietarios de un Hotas Warthog...
Alguno volaís helicópteros con éste Hotas??
Qué tal el manejo y la programación de perfiles para los distintos modelos de aeronaves???
Me dá que en breve me toca "renove" del X52... :roll: está muy achacoso y aprovechando el "parón estival" voy a meterlo en quirófano, a ver si lo limpio por dentro un poco... anteriormente me vino de perlas esa limpieza, pero ya hay botones y rotatorios que .... no sé, no sé...
:geek:
Alguno volaís helicópteros con éste Hotas??
Qué tal el manejo y la programación de perfiles para los distintos modelos de aeronaves???
Me dá que en breve me toca "renove" del X52... :roll: está muy achacoso y aprovechando el "parón estival" voy a meterlo en quirófano, a ver si lo limpio por dentro un poco... anteriormente me vino de perlas esa limpieza, pero ya hay botones y rotatorios que .... no sé, no sé...
:geek:

Vade et tu fac similiter
Nadie por aquí