No me lo he inventado yo, está en el manual del WT. Es una opción de fabrica.
Hardware
Ok.
Y una cosa, de momento confio plenamente en lo que dice aqui la gente. En ningun momento creo que nadie se invente nada o sea un flipado. Estoy convencido de que cuando alguien asegura algo es por que es asi.
Gracias de nuevo por la aclaracion de lo del tope.
Todo claro gracias. Lo probare y mirare el enlace de configurar tambien.
La verdad es que esa nueva pieza es casi idéntica a la de mi hotas Virpil T50, y es comodísima
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Osea que si le das la vuelta sigues manteniendo el salto de stop a idle mas el salto a postcombustion? Pensaba que era el tope en un sitio o en el otro.
Ok.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Vale vale. Joder pues mucho mejor. Creia que el tope solo servia para uno de los dos sitios y no para los dos a la vez. Todo claro, gracias.
Y una cosa, de momento confio plenamente en lo que dice aqui la gente. En ningun momento creo que nadie se invente nada o sea un flipado. Estoy convencido de que cuando alguien asegura algo es por que es asi.
Gracias de nuevo por la aclaracion de lo del tope.

Hotas Warthog
Hotas Warthog
Mira mi último post.Zappa : ↑hace 1 mesMigkill lo que yo quiero o me gustaria es tener las dos piezas, la de fabrica para que haga la funcion de stop a idle levantando las palancas, como lo tengo ahora y otra para que haga la funcion de meter afterburner con presion. Y usar las dos a la vez. No se si se podrá, no tengo mucha idea de estas historias, pero esa es la idea.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Ok... acabo de verlo. No entendia que la misma pieza puede hacer los dos topes a la vez.Jazz : ↑hace 1 mesMira mi último post.Zappa : ↑hace 1 mesMigkill lo que yo quiero o me gustaria es tener las dos piezas, la de fabrica para que haga la funcion de stop a idle levantando las palancas, como lo tengo ahora y otra para que haga la funcion de meter afterburner con presion. Y usar las dos a la vez. No se si se podrá, no tengo mucha idea de estas historias, pero esa es la idea.
Todo claro gracias. Lo probare y mirare el enlace de configurar tambien.

Hotas Warthog
Hotas Warthog
Si alguien busca HOTAS en DiscoAzul lo tienen rebajado a 399 machacantes. Mas barato que esto no lo he visto a dia de hoy. La oferta expira en dos días.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
No se si alguno de los poseedores del warthog ha hecho la modificacion del pezon por un producto similar a este
o si conoceis algo que sea mas barato...60 pavos me parece carete para esto pero lo mismo es su precio
o si conoceis algo que sea mas barato...60 pavos me parece carete para esto pero lo mismo es su precio
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Mmmm, yo se que Mirmi no ha modificado el "pezón", pero instaló no se que programa o aplicación para mejorar la precisión.
La verdad es que esa nueva pieza es casi idéntica a la de mi hotas Virpil T50, y es comodísima

Hotas Warthog
Hotas Warthog
Yo la hice hara un año y no puedo estar mas contento... lo unico malo ha sido vivir 10 años con el "pezon" que trae de serie el warthog
Ademas soy bastante torpe, estaba acojonado de romper algo al instalarlo, pero fue relativamente sencillo
Y en mi caso fue plug and play, no tuve ni que calibrar
Menudo cambio para manejar el TPOD, TGP, Lantirn, etc...
Totalmente recomendable!!
Ademas soy bastante torpe, estaba acojonado de romper algo al instalarlo, pero fue relativamente sencillo
Y en mi caso fue plug and play, no tuve ni que calibrar
Menudo cambio para manejar el TPOD, TGP, Lantirn, etc...
Totalmente recomendable!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Nadie por aquí