Se puede perfectamente, pero además si miras la primera imágen, verás que los soportes del Joystick y el Throttle tienen una llave abajo , simplemente la abres y mueves los soportes hacia afuera.
Hardware
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
La verdad es que no entiendo que te sea más cómodo en el lateral. Y sin soporte. Primero por la tensión en el hombro, y segundo porque la falta de soporte afecta a la precisión. Sobre todo comparando con Una palanca central con el antebrazo descansando en el muslo, que es la mejor forma de volar, en el sim y en la realidad, pa mi gusto, claro 

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Vuelo de la misma guisa hace años y sin problema, tampoco me cansa el codo ya que queda en una posicion muy natural. Si es verdad que he pensado en ponerlo (reposabrazos) pero no lo veo tan indispensable como los cojines….Tulkas : ↑hace 2 semanasLa verdad es que no entiendo que te sea más cómodo en el lateral. Y sin soporte. Primero por la tensión en el hombro, y segundo porque la falta de soporte afecta a la precisión. Sobre todo comparando con Una palanca central con el antebrazo descansando en el muslo, que es la mejor forma de volar, en el sim y en la realidad, pa mi gusto, claro![]()

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
En el Obutto nunca he podido tener el brazo reposado en el muslo.., simplemente por el hecho de que los soportes no se pueden poner más bajos, y el asiento de por sí ya está casi en el suelo. El Joystick mismo sin extensión siempre me quedó un poco más alto y me tuve que acostumbrar a reposar el brazo sobre la base del puño del Joystick...., o sea que a lo que tú te refieres yo ya no lo noto en absoluto, al contrario, en el lateral me respira mejor el sobacoTulkas : ↑hace 2 semanasLa verdad es que no entiendo que te sea más cómodo en el lateral. Y sin soporte. Primero por la tensión en el hombro, y segundo porque la falta de soporte afecta a la precisión. Sobre todo comparando con Una palanca central con el antebrazo descansando en el muslo, que es la mejor forma de volar, en el sim y en la realidad, pa mi gusto, claro![]()

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Eso es lo que tengo yo tambien el del cambio. De marchas Yo le hice otro soporte mas en plan casero.
Ademas te sirve tambien para dejar en reposo la bandeja del teclado apoyada ahi para que no quede en el aire y no de de si cuando quitas el joy
Ademas te sirve tambien para dejar en reposo la bandeja del teclado apoyada ahi para que no quede en el aire y no de de si cuando quitas el joy
Nadie por aquí