• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HUB USB

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Rioku
Piloto
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Buenas, este finde voy a montar el Virpil en el cockpit, y ya no tengo más USB.

Necesito un HUB USB, con botón de habilitar/deshabilitar USB, ya que voy a tener enchufado los 2 hotas.

¿Alguna recomendación?

Por cierto, el HOTAS puede estar en este concentrador USB, o mejor conectarlo directamente al usb de la placa base.

Saludos
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Pues justo esta semana he pedido esta que la tenía en lista y me avisó Alexa que estaba 6€ más barata que de normal. Para lo mismo: Hotas, pedalera, volante, botonera...

Mañana me llega.
Angel
Cadete

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Yo tengo uno de esos HUB usb 3.0 con botones para cada habilitar cada puerto y otros de carga.
Me va perfecto y tengo conectado el stick, los gases, el colectivo y dos paneles arduino en el.

Creo que es este
Overlord
Piloto
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
BarbaRoja : ↑
hace 3 semanas
Pues justo esta semana he pedido esta que la tenía en lista y me avisó Alexa que estaba 6€ más barata que de normal. Para lo mismo: Hotas, pedalera, volante, botonera...

Mañana me llega.
yo tengo tres como ese, tiene acabados de primera calidad, son muy buenos y muy practicos, van de PM
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Overlord : ↑
hace 3 semanas
BarbaRoja : ↑
hace 3 semanas

Mañana me llega.
yo tengo tres como ese, tiene acabados de primera calidad, son muy buenos y muy practicos, van de PM
Perfecto, buena compra entonces :)
Birdman
Piloto
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Yo también lo tengo y va perfecto; se nota que es de calidad :thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Tengo un ratón con cable para jugar, pero además necesito un ratón inalámbrico para el cockpit.

Entiendo que los dos a la vez no pueden estar funcionando porque crearían conflicto, ¿no?

Cuando vaya a usar el del cockpit, desconecto el ratón con cable de la torre.

¿Alguna recomendación para inalámbrico? Tendría que ser uno que también pudiera desconectar para no crear conflicto con el de cable.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Si conectas dos ratones al mismo tiempo uno va a desactivar al otro al conectarlo.

Hay programas para permitir usar dos a la vez, pero el efecto es que al conectar uno se deshabilita el otro.
Image
Overlord
Piloto
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Mirmidon : ↑
hace 3 semanas
Si conectas dos ratones al mismo tiempo uno va a desactivar al otro al conectarlo.

Hay programas para permitir usar dos a la vez, pero el efecto es que al conectar uno se deshabilita el otro.
No, no se desactivan, no hay conflicto de ningun tipo y puedes mover el puntero con cualquiera de los dos ratones, yo no he necesitado de ningun software para nada de esto y ahora tengo raton y trackball conectados siempre y antes tenia dos ratones, por aquello del VR y de tener uno para cada mano, en todo caso con VR no recomiendo para nada un segundo raton sino un trackball bueno con una bola bien grande tipo kingston.

Esto es ampliable a teclados tambien, con la diferencia en que a estos si puedes hacer que sean diferenciados por windows, es decir uno funcione como teclado normal y otro como macros para DCS por ejemplo, mediante un programita, DCs los distinguiria como teclado 1 y teclado 2, si no seria identicos con mismas funciones-.

yo recomiendo este Kinston Orbit o superior, tanto el manejo como el uso de los rotatorios con el anillo central es un pasote. inhalambrico super fiable ylas baterias AA duran un montonazo
Image
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

HUB USB

hace 3 semanas

HUB USB

hace 3 semanas
Yo tengo ratón y teclado en escritorio, teclado con ratón táctil en cockpit y trackball en cockpit y me funcionan los 3 simultáneamente sin problemas.
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'