Buenas, este finde voy a montar el Virpil en el cockpit, y ya no tengo más USB.
Necesito un HUB USB, con botón de habilitar/deshabilitar USB, ya que voy a tener enchufado los 2 hotas.
¿Alguna recomendación?
Por cierto, el HOTAS puede estar en este concentrador USB, o mejor conectarlo directamente al usb de la placa base.
Saludos
Hardware
Esto es ampliable a teclados tambien, con la diferencia en que a estos si puedes hacer que sean diferenciados por windows, es decir uno funcione como teclado normal y otro como macros para DCS por ejemplo, mediante un programita, DCs los distinguiria como teclado 1 y teclado 2, si no seria identicos con mismas funciones-.
yo recomiendo este Kinston Orbit o superior, tanto el manejo como el uso de los rotatorios con el anillo central es un pasote. inhalambrico super fiable ylas baterias AA duran un montonazo
HUB USB
HUB USB
HUB USB
Pues justo esta semana he pedido esta que la tenía en lista y me avisó Alexa que estaba 6€ más barata que de normal. Para lo mismo: Hotas, pedalera, volante, botonera...
Mañana me llega.
Mañana me llega.
HUB USB
HUB USB
Yo tengo uno de esos HUB usb 3.0 con botones para cada habilitar cada puerto y otros de carga.
Me va perfecto y tengo conectado el stick, los gases, el colectivo y dos paneles arduino en el.
Creo que es este
Me va perfecto y tengo conectado el stick, los gases, el colectivo y dos paneles arduino en el.
Creo que es este
HUB USB
HUB USB
yo tengo tres como ese, tiene acabados de primera calidad, son muy buenos y muy practicos, van de PMBarbaRoja : ↑hace 3 semanasPues justo esta semana he pedido esta que la tenía en lista y me avisó Alexa que estaba 6€ más barata que de normal. Para lo mismo: Hotas, pedalera, volante, botonera...
Mañana me llega.
HUB USB
HUB USB
Perfecto, buena compra entonces :)Overlord : ↑hace 3 semanasyo tengo tres como ese, tiene acabados de primera calidad, son muy buenos y muy practicos, van de PMBarbaRoja : ↑hace 3 semanasPues justo esta semana he pedido esta que la tenía en lista y me avisó Alexa que estaba 6€ más barata que de normal. Para lo mismo: Hotas, pedalera, volante, botonera...
Mañana me llega.
HUB USB
HUB USB
Tengo un ratón con cable para jugar, pero además necesito un ratón inalámbrico para el cockpit.
Entiendo que los dos a la vez no pueden estar funcionando porque crearían conflicto, ¿no?
Cuando vaya a usar el del cockpit, desconecto el ratón con cable de la torre.
¿Alguna recomendación para inalámbrico? Tendría que ser uno que también pudiera desconectar para no crear conflicto con el de cable.
Saludos
Entiendo que los dos a la vez no pueden estar funcionando porque crearían conflicto, ¿no?
Cuando vaya a usar el del cockpit, desconecto el ratón con cable de la torre.
¿Alguna recomendación para inalámbrico? Tendría que ser uno que también pudiera desconectar para no crear conflicto con el de cable.
Saludos

HUB USB
HUB USB
No, no se desactivan, no hay conflicto de ningun tipo y puedes mover el puntero con cualquiera de los dos ratones, yo no he necesitado de ningun software para nada de esto y ahora tengo raton y trackball conectados siempre y antes tenia dos ratones, por aquello del VR y de tener uno para cada mano, en todo caso con VR no recomiendo para nada un segundo raton sino un trackball bueno con una bola bien grande tipo kingston.
Esto es ampliable a teclados tambien, con la diferencia en que a estos si puedes hacer que sean diferenciados por windows, es decir uno funcione como teclado normal y otro como macros para DCS por ejemplo, mediante un programita, DCs los distinguiria como teclado 1 y teclado 2, si no seria identicos con mismas funciones-.
yo recomiendo este Kinston Orbit o superior, tanto el manejo como el uso de los rotatorios con el anillo central es un pasote. inhalambrico super fiable ylas baterias AA duran un montonazo

Nadie por aquí