• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Mercadillo

• 1
  • 2
  • Next
Skeletor
Invitado

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Con el fin de crear un set up especifico para helicopteros, tengo puesto a la venta algunos articulos en wallapop para que me ayuden a conseguirlo.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Tengo mas articulos en mi perfil de wallapop pero no corresponde a esta categoria. Si alguien esta interesado o sabe de alguien que quiere empezar, ahi lo dejo para que se le eche un ojo.

Gracias
Zappa
Cadete

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
El color de la caja de la epiphone es el que uso Zappa en los 80 en algunos de sus discos.
:thumbsup:
Music is the best
Skeletor
Invitado

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Zappa : ↑
hace 1 mes
El color de la caja de la epiphone es el que uso Zappa en los 80 en algunos de sus discos.
:thumbsup:
La verdad es que ni idea 😅😅

Pedales Saitek VENDIDOS!!!! 😃😃
Skeletor
Invitado

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Sigo vendiendo trastos de todo tipo que tengo pillando polvo en casa.

Quiero enfocar mi set up exclusivamente a helicopteros. A ver si aquellos que tengais experienca en este tipo simuladores o vuelo real, pudierais orientarme sobre que perifericos deberia adquirir para tener una sensacion de realismo lo mas autentica posible. A Furia por ejemplo, le he leido hablar bien de los TPR por ejemplo.
Caldero
Cadete

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Yo uso un cacharro poco comun: jetpad simshaker, que transmite vibraciones cuando subes o bajas el tren, flaps, aerofrenos, postcombustion, lanzas armas, carreteas, sufres daños, etc pero creo que lo recomiendo mas para aviones que para helis

Si te interesa te puedo poner las opciones que tiene para helis

Pero como esta ahora el tema con rusia, no se yo para comprarlo... me salio por unos 250 euros hace 2 veranos

Skeletor
Invitado

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Caldero : ↑
hace 1 mes
Yo uso un cacharro poco comun: jetpad simshaker, que transmite vibraciones cuando subes o bajas el tren, flaps, aerofrenos, postcombustion, lanzas armas, carreteas, sufres daños, etc pero creo que lo recomiendo mas para aviones que para helis

Pero como esta ahora el tema con rusia, no se yo para comprarlo... me salio por unos 250 euros hace 2 veranos

Me parece muy interesante. Algo muy similar existe para el simracing. Podrias probarlo co helis? A ver que sensaciones tienes (con un k50 por ejemplo que se apreciaria la subida del tren).

Ahora mismo tengo un x56 nuevo para vender y una G2.

Prioritario ahora mismo no seria. Me pillaria los TPR, un colectivo y ciclico especificos, y quizas el playseat de boeing. Despues de eso si que decantaria por ello si las sensaciones son buenas. Alguien que vuele helis lo usa?

Esta seria mi idea pero por eso os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia.

Gracias por el aporte Caldero!!!
Angel
Cadete

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
He visto en un hilo que Virpil iba a sacar una base que podia configurarse para que el stick no volviera al centro, con eso y un alargador curvo te queda un cíclico perfecto.

También hay colectivos tipo Kamov creo.

p.d.
Guarda algo para el arreglo del coche que luego no llegas a casa a tiempo de volar ;)
Skeletor
Invitado

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Angel : ↑
hace 1 mes
He visto en un hilo que Virpil iba a sacar una base que podia configurarse para que el stick no volviera al centro, con eso y un alargador curvo te queda un cíclico perfecto.

p.d.
Guarda algo para el arreglo del coche que luego no llegas a casa a tiempo de volar ;)
Habra que estar pendiente a esa novedad de Virpil. De K50 he visto colectivos y hay una empresa por ahi que tiene el proyecto paneles y controles del Ah64D. Habra que aprender CAD, hacerse con una CNC y una impresora 3D
Y electronica de codigo abierto
Jajjajaja. Un termostato nuevo. 3 tornillos tipo tor y listo.
Angel
Cadete

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Skeletor : ↑
hace 1 mes
Angel : ↑
hace 1 mes

p.d.
Habra que estar pendiente a esa novedad de Virpil. De K50 he visto colectivos y hay una empresa por ahi que tiene el proyecto paneles y controles del Ah64D. Habra que aprender CAD, hacerse con una CNC y una impresora 3D
Y electronica de codigo abierto
Jajjajaja. Un termostato nuevo. 3 tornillos tipo tor y listo.
Yo CAD ni idea pero con Arduinos y un routerCNC algo he ido probando puedes mirar por ejemplo este hilo
Caldero
Cadete

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Skeletor : ↑
hace 1 mes
Caldero : ↑
hace 1 mes

Me parece muy interesante. Algo muy similar existe para el simracing. Podrias probarlo co helis? A ver que sensaciones tienes (con un k50 por ejemplo que se apreciaria la subida del tren).

Ahora mismo tengo un x56 nuevo para vender y una G2.

Prioritario ahora mismo no seria. Me pillaria los TPR, un colectivo y ciclico especificos, y quizas el playseat de boeing. Despues de eso si que decantaria por ello si las sensaciones son buenas. Alguien que vuele helis lo usa?

Esta seria mi idea pero por eso os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia.

Gracias por el aporte Caldero!!!
Skeletor, no vuelo nada de origen ruso (voy a ser la oveja negra del ESA, jajaja) pero me encantan los helicopteros, tengo el Apache y el Huey, y el Kiowa y el Chinook van pa la saca el dia 1

Estas son las opciones del simshaker jetpad para el Apache, supongo que las del huey seran parecidas o iguales

Image

Lo malo de esto es que te acostumbras, como la VR, y luego cuesta un huevo volar sin el, te falta feedback

Tu activas/desactivas lo que quieres que vibre/no vibre (por ejemplo yo desactivo las fuerzas g ya que realmente no son una vibracion) y en la columna derecha la intensidad de 0 a 100 de la vibracion

Si pasas por Alicante te invito a probarlo

Saludos!
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'