• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Mercadillo

• Previous
  • 1
  • 2
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Creo que es esta la base de Virpil que se comenta
Overlord
Piloto
Patrocinador

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Caldero : ↑
hace 1 mes
Skeletor : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes
Yo uso un cacharro poco comun: jetpad simshaker, que transmite vibraciones cuando subes o bajas el tren, flaps, aerofrenos, postcombustion, lanzas armas, carreteas, sufres daños, etc pero creo que lo recomiendo mas para aviones que para helis

Si te interesa te puedo poner las opciones que tiene para helis

Pero como esta ahora el tema con rusia, no se yo para comprarlo... me salio por unos 250 euros hace 2 veranos

Me parece muy interesante. Algo muy similar existe para el simracing. Podrias probarlo co helis? A ver que sensaciones tienes (con un k50 por ejemplo que se apreciaria la subida del tren).

Ahora mismo tengo un x56 nuevo para vender y una G2.

Prioritario ahora mismo no seria. Me pillaria los TPR, un colectivo y ciclico especificos, y quizas el playseat de boeing. Despues de eso si que decantaria por ello si las sensaciones son buenas. Alguien que vuele helis lo usa?

Esta seria mi idea pero por eso os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia.

Gracias por el aporte Caldero!!!
Skeletor, no vuelo nada de origen ruso (voy a ser la oveja negra del ESA, jajaja) pero me encantan los helicopteros, tengo el Apache y el Huey, y el Kiowa y el Chinook van pa la saca el dia 1

Estas son las opciones del simshaker jetpad para el Apache, supongo que las del huey seran parecidas o iguales

Image

Lo malo de esto es que te acostumbras, como la VR, y luego cuesta un huevo volar sin el, te falta feedback

Tu activas/desactivas lo que quieres que vibre/no vibre (por ejemplo yo desactivo las fuerzas g ya que realmente no son una vibracion) y en la columna derecha la intensidad de 0 a 100 de la vibracion

Si pasas por Alicante te invito a probarlo

Saludos!
Yo lo tengo y te puedo decir que no tires el dinero, NO vale lo que cuesta y yo pague 120€ por un sistema de 8 motores, ahora estan mas caros, bastante mas los he visto a 200€.

LA funda tiende a ser incomoda, y con el uso se vuelve mas incomoda, no es algo que puedas tener en el asiento siempre, yo lo desmonte completamente y "instale" los motores directamente en el asiento por que a la larga la puta funda no sirve para nada y se te clavan los motores en el culo y la espalda dicho en plata.

Problemas, la separacion lateral entre los motores es de como mucho 18-20cm entre ellos depende del asiendo, aun asi a veces se hace dificil distinguir que esta pasando, quiza esto es mas critico con los coches, realmente con los helos o aviones, no es tanto el problema de distinguir que esta pasando, cuando notas que el avion te entra en perdida es facil por que lo notas, antes de sentirlo en los mandos, pero ojo que si abusas de los efectos basicamente obtendras una ensalada de vibraciones que no te vale de nada a la hora de volar ni de conducir, basicamente te volveras en un vibrador gigante....jejejej

Yo si te digo la verdad pese a tenerlo instalado en el asiento no lo utilizo casi ni pa coches, ni para DCS o MSFS normalmente, solo e manera extraordinaria y por variar al final te haces tanto a las vibraciones que te llegas a olvidar de ellas y si abusas hasta son molestas, para ti y para los vecinos, acuerdate de aislar el cokpit por que si lo pongo a tope tiembla TODO que no veas.

yo me inclinaria por los bodyshakers me da a mi de que la experiencia seria mucho mejor y mas completa.

Con el KA50 se comporta con cualquier otro aparato, con el cañon disparars vibra, si entras en perdida vibra, si dispara un cohete mas que vibra, pero claro todo lo tendras que ajustarlo tu, no puedes, ni debes abusar de los efectos, cuantos mas pongas peor, debes impedir que se te solapen en medida de lo posible para no confundirte mientras vuelas, con unos pocos efectos y ajustanto diferentes intensidades de sobra.

Caldero
Cadete

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Skeletor te lo han puesto mas facil imposible: compraselo a Overlord (que no lo usa) por 60 € (la mitad de lo que le costo) y haces el negocio del siglo!!
:wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto
Patrocinador

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
hace 1 mes
Skeletor te lo han puesto mas facil imposible: compraselo a Overlord (que no lo usa) por 60 € (la mitad de lo que le costo) y haces el negocio del siglo!!
:wink:
No hay problema los motorinos 60, el baquet 200, la instalcion 90€ mas menos mas otros 60€ por el software que es de pago por cierto.
Skeletor
Invitado

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
hace 1 mes
Skeletor : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes
Yo uso un cacharro poco comun: jetpad simshaker, que transmite vibraciones cuando subes o bajas el tren, flaps, aerofrenos, postcombustion, lanzas armas, carreteas, sufres daños, etc pero creo que lo recomiendo mas para aviones que para helis

Si te interesa te puedo poner las opciones que tiene para helis

Pero como esta ahora el tema con rusia, no se yo para comprarlo... me salio por unos 250 euros hace 2 veranos

Me parece muy interesante. Algo muy similar existe para el simracing. Podrias probarlo co helis? A ver que sensaciones tienes (con un k50 por ejemplo que se apreciaria la subida del tren).

Ahora mismo tengo un x56 nuevo para vender y una G2.

Prioritario ahora mismo no seria. Me pillaria los TPR, un colectivo y ciclico especificos, y quizas el playseat de boeing. Despues de eso si que decantaria por ello si las sensaciones son buenas. Alguien que vuele helis lo usa?

Esta seria mi idea pero por eso os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia.

Gracias por el aporte Caldero!!!
Skeletor, no vuelo nada de origen ruso (voy a ser la oveja negra del ESA, jajaja) pero me encantan los helicopteros, tengo el Apache y el Huey, y el Kiowa y el Chinook van pa la saca el dia 1

Estas son las opciones del simshaker jetpad para el Apache, supongo que las del huey seran parecidas o iguales

Image

Lo malo de esto es que te acostumbras, como la VR, y luego cuesta un huevo volar sin el, te falta feedback

Tu activas/desactivas lo que quieres que vibre/no vibre (por ejemplo yo desactivo las fuerzas g ya que realmente no son una vibracion) y en la columna derecha la intensidad de 0 a 100 de la vibracion

Si pasas por Alicante te invito a probarlo

Saludos!
Hracias. Me encataria pero me.pilla algo lejos. Tambie soy de helis, el ala fija aun no llega a llamarme. Si acaso en FS2020 algun ulm, Cirrus, citation mustang y poco mas. Los tipo 747 y 320 no me atraen
Skeletor
Invitado

Mercadillo

hace 1 mes

Mercadillo

hace 1 mes
Sobre el hardware en cuestion es algo que si pillo sera de lo ultimo. Quizas haya mejoras el nuevas versiones. Los bodysheakers son los que se pegan al backet por abajo y espalda del asiento no?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'