Ryzen7 7700x, RTX4080, 32RAM DDR5, juego en un Samsung 970evo m.2 2Tb.

Con esas settings, fluidez y nitidez máximas en misiones con IA de "acción instantánea". No llevaba ningún contador de FPS ni nada para poder sacar conclusiones "sintiendo" yo por mi mismo el juego. He visitado todas las cabinas de todos mis módulos y puedo decir perfectamente sin columpiarme; "ahora puedo ver en los MFD e indicadores analógicos todo nítido y en su sitio perfectamente distinguible sin tener que comerte el monitor". Todo esta dimensionado a tamaño real, es que incluso te engaña el subconsciente y sin darte cuenta vas a agarrarte a los asideros de las cabinas o a los "salpicaderos", es la puta ostia.
He estado volando con el F14 2 horas largas haciendo CASE I y os aseguro que no tiene nada que ver ha hacerlo en monitor. Todo es perfectamente legible, todo, hasta el indicador del compensador, todo, de verdad que estoy sin palabras....no se como explicarme, de verdad, se vuela de otra forma, estas allí dentro y al verlo todo en dimensiones reales tu percepción es máxima y eres mas preciso y técnico en todo...No se que deciros, no se puede, hay que vivirlo, sin mas. Luego me he dado un paseo en el Huey y aquí ya si que os digo que te caes patras. Lo definiría perfectamente con "metes el helicóptero donde te salga de las pelotas y sabiendo donde tomas con precisión de un metro, seguro" y os juro que no me columpio nada.
Mas impresionante; Mi8, F14 y Mirage 2000, al menos para mi, flipantes, aunque todos son brutales.
Tema mareos; cero, ninguno. Se me iba la pinza cuando hacia maniobras fuertes mirando al exterior? Si, pero momentáneamente.
Yo ya no vuelo sin VR, me quedo en Matrix.