Joe pues mañana hago la prueba y te cuento. Hoy ya no que estoy de mañanas y voy pronto para el sobre.
Hardware
No soy negativo digo lo que hay que es muy distinto. A ver ahora que se fue el otro cantamañanas hacen algo un poco mas serio con el sim.
El procesador de movil de las Pico o las Quest tienen un limite bajo de capacidad de descompresion (creo que sobre unos 200Mbps) asi que el cable sea capaz de alcanzar 5Gbps o el wifi6 chorrocientos GBps (que luego en la practica ni de coña) te va a dar igual.
Vamos, que Pico tiene listo casi el soporte OpenXR, y a mí como que me da igual, no me voy a complicar.
DCS en VR es "EL SIMULADOR".
No me entiendes lo que digo ya se como funciona il2 de sobra, no puedes poner esas unidades por que se cuelga, me da igual que las genere 1 unidad cuando te acercas a 10km y que las otras 399 no esten presentes, que es lo que hace el sim, se cuelga en el momento de que pasas de unidades que las genere luego o no le da igual, vuelas un rato y puff al windows. DCS ira fatal de fps pero no se cuelga, al menos no sistematicamente,.flankercobra : ↑hace 10 mesesEs que por muchas que pongas; nunca van a estar presentes Over, haz la prueba y lanza el acmi después.
Dicho esto, lo bueno, es que ambos son complementarios, sobre todo si entrenas el DCSW y luego te vas a un vuelo de GB.
Siempre positivos, nunca negativos
![]()
No soy negativo digo lo que hay que es muy distinto. A ver ahora que se fue el otro cantamañanas hacen algo un poco mas serio con el sim.
De la compresion no te libras a excepcion de las gafas que tienen cable DP.
El procesador de movil de las Pico o las Quest tienen un limite bajo de capacidad de descompresion (creo que sobre unos 200Mbps) asi que el cable sea capaz de alcanzar 5Gbps o el wifi6 chorrocientos GBps (que luego en la practica ni de coña) te va a dar igual.
La nueva Open Beta tiene soporte nativo para OpenXR, algo que no tengo ni pajolera idea de qué es y lo que supone que ahora DCS lo traiga metido dentro.
Para los que sabéis de qué se trata tenéis aquí un post que explica los cambios para muchos modelos de gafas que ahora DCS traiga Open XR de forma nativa.
OpenXR nativo en DCS Open Beta
Para los que sabéis de qué se trata tenéis aquí un post que explica los cambios para muchos modelos de gafas que ahora DCS traiga Open XR de forma nativa.

Da más rendimiento en VR, pero tampoco es que la diferencia sea como para tirar cohetes...Mirmidon : ↑hace 10 mesesLa nueva Open Beta tiene soporte nativo para OpenXR, algo que no tengo ni pajolera idea de qué es y lo que supone que ahora DCS lo traiga metido dentro.
Vamos, que Pico tiene listo casi el soporte OpenXR, y a mí como que me da igual, no me voy a complicar.
Lo he puesto por que parece que hay peña que usa la retroproyección en VR , otro palabro que ni idea, y que con la última Open Beta, no carga DCS, y es por que tienes que desactivar movidas externas del OpenXR para que cargue o algo así.

Quest 2 tiene OpenXR nativo, se usa por ejemplo en MSFS 2020. No se si habra mucha diferencia pero esta bien que lo hayan implementado porque es un estandar cada vez mas extendido.
La reproyección (si es lo mismo que yo digo) es que cuando las gafas no llegan a dar los fps (90 por ejemplo) entonces entra la reproyección, asw en oculus, que dibuja a 45 e interpola o algo asi el resto para que no se note mucho...ojo, hablo de memoria y creo que era esto...mañana actualizo la open beta y os digo a ver si se nota algo
La reproyección (si es lo mismo que yo digo) es que cuando las gafas no llegan a dar los fps (90 por ejemplo) entonces entra la reproyección, asw en oculus, que dibuja a 45 e interpola o algo asi el resto para que no se note mucho...ojo, hablo de memoria y creo que era esto...mañana actualizo la open beta y os digo a ver si se nota algo
Nadie por aquí