Me han enviado este router cutre que no tiene ni QoS y es de cat4 (que no puede conectarse a varias frecuencias simultaneas si es que la compañia lo permite)

Como veis parece que lo haya encontrado en un contenedor detras de un chino y la pegatina de las luces se cayo a los dos dias.Aun asi las primeras pruebas me daban unos 20/20 Mb (descarga/subida) y un retardo aceptable aunque variable.
Lo malo es que al pasar unos dias empezo a cortar la velocidad hasta lo insufrible, primero le eche la culpa al temporal, tambien a que hay mas gente en el pueblo por las fiestas (el movil bajo la velocidad tambien pero mantuvo un minimo de 6 a 8 Mb y ahora ya me da mas de 60), asi que me temo que la compañia al superar una cantidad de descargas (la tarifa es "ilimitada" en teoria) me ha frenado la conexion.Parece que este servicio que ofrece hasta 150Mbps (con ese router ni de coña) esta pensado para navegar y poco mas, y unas descargas de actualizaciones de DCS y demas de varias docenas de Gigas disparan las alarmas y cortan la velocidad.
Valga el aviso por si hay alguien planteadose esta conexion.
p.d.
Seguire haciendo pruebas pero creo que voy a tener que cogerle el movil a la mujer que tiene mas de 100GB de limite de descargas acumulados este mes o sino voy a tener la nueva version de DCS a mediados de primavera.