• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Testeo Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Caldero
Cadete

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses
La seta de mas a la izquierda es lo peor de warthog, se le llama "el pezon" y los nuevos modelos ya no lo traen (tambien hay un mod muy bueno y bastante caro para sustituirlo)

En cuanto a la config, empieza por mapear lo basico, pon teclas importantes que no puedes perder tiempo buscando en la cabina con el raton o el teclado

Tren
Flaps
Aerofreno
Comms
Elevar tren delantero
Paracaidas frenado
Etc...

Te pongo un borrador de como lo tengo yo, no esta acabado pero te puede dar una idea...

Image
Overlord
Piloto
Patrocinador

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses
Image

Sigue la guia de chucks para empezar en mi blog en la seccion piernografos tienes un monton de modulos incluido el F5, la ultima actualizacion la tengo tal que asi,con esto en vuelo no hace falta tocar el panel de intrumentos para nada mas que para el arranque y tacan creo recordar.

Te recomiendo meterlo todo lo que puedes necesitar en apuntes o en lo que sea en digital y al piernografo de DCS.
Shirka
Invitado

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses
Caldero : ↑
hace 3 meses
La seta de mas a la izquierda es lo peor de warthog, se le llama "el pezon" y los nuevos modelos ya no lo traen (tambien hay un mod muy bueno y bastante caro para sustituirlo)

En cuanto a la config, empieza por mapear lo basico, pon teclas importantes que no puedes perder tiempo buscando en la cabina con el raton o el teclado

Tren
Flaps
Aerofreno
Comms
Elevar tren delantero
Paracaidas frenado
Etc...

Te pongo un borrador de como lo tengo yo, no esta acabado pero te puede dar una idea...

Image
que bien! gracias Caldero!

asique ese es el famoso pezon que he leido por muchos hilos? jejeje
Conozco el upgrade que hay por ahi...ya veremos que tanto se necesita, eso lo dira la practica.

He desguazado un poco El juguete para ver que se podia hacer respecto a la holgura y verlo por dentro.
de momento con alguna chapuzilla he solucionado casi totalmente la holgura de un acelerador. ya pondre una fotillos de la chapuza.

Tambie he visto desgaste en el cable (reforzado) que conecta una de las palancas de gases. Habia visto este problema en el foro o por internet pero tambien tiene solucion casera.

Este juego es propenso a cuelgues?? parece que a DCS le siente fatal que tengas el firefox, videotutoriales en marcha y de todo abierto mientras entras y sales del juego toqueteando aqui y alla... Una de ellas intentando salir del vuelo, se ha quedado colgado con ruidos al pulsar el raton y solo he podido resetear el PC entero desde el boton de reset.
Shirka
Invitado

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses

Testeo Hotas Warthog

hace 3 meses
Overlord : ↑
hace 3 meses
Image

Sigue la guia de chucks para empezar en mi blog en la seccion piernografos tienes un monton de modulos incluido el F5, la ultima actualizacion la tengo tal que asi,con esto en vuelo no hace falta tocar el panel de intrumentos para nada mas que para el arranque y tacan creo recordar.

Te recomiendo meterlo todo lo que puedes necesitar en apuntes o en lo que sea en digital y al piernografo de DCS.
Ok Overlord. Tomo nota. como me he liado con el desguace del juguete, no he tenido tiempo de ver esa parte.
Me pongo y os comento dudas.

El esquema de lujo, entre el tuyo y el de Caldero ya se que pueda interesar a priori tener a mano en los gases.

Al venir de aviacion comercial, jamas he tenido la necesidad de tener 30 botones a mano... en el A320 tocas una cosa ahora...dentro un rato otra, las vistas no son relevantes....vamos, que lo mas emocionante que hay es una aproximacion a ciegas en una pista de puta madre y para de contar.

Ahora tengo enemigos, armas, contramedidas, radar, y la madre que lo pario todo en uno y a la vez!! y no veo que boton es mas adecuado para cada cosa....

Ahora con vuestros esquemas es todo mas facil y tengo algo de lo que partir. Gracias de nuevo!
Overlord
Piloto
Patrocinador

Testeo Hotas Warthog

hace 2 meses

Testeo Hotas Warthog

hace 2 meses
Ten en cuenta que pa lo militar....a la hora de configurar el hotas tienes que tener en cuenta las prioridades del vuelo y lo que mas gestionas segun aparato.

Cuando configuras el hotas:

obligatorio piernografo...hazlos desde el principio a tu modo y poco a poco.
Necesitaras consultarlo antes y durante el vuelo, tres botones, abrir piernografo, pagina + y pag -

*No tienes/necesitas tener a mano nada que se refiera a arranque o parada del aparato en cuention, todo eso se hace perfectamenten con el raton.

Necesitas gestionar la iluminacion en vuelo, luces de navegacion, etc. las interiores bien las puedes hacer con el raton. necesitaras desde 1 a 3 pulsadores dependiento del aparato.

Radios, en general se usan tres radios en DCS, osea necesitas 3 pulsadores, no todos los aparatos tienen 3, el F5 solo tiene 1 radio, esto me refiero en condiciones de Multiplayer.
Tambien tienes que tener en cuenta que necesitas otros dos pulsadores para manejar la radio cuando te comunicas con el simulador, osea la torre, el portaaviones o el avion cisterna.

Alejar y acercar vistas, segun gustos pero necesitas 2 pulsadores.

**** Todo lo que te he dicho hasta ahora se gestiona con una seta de 4 posiciones pulsador, usando el Pinkie o pulsador de cambio que configuras en el propio simulador.

Todo lo que se refiere a gestion de armamenteo cuanto mas a mano mejor, se gestiona en vuelo y en combate muchas veces asi que combiene tenerlo muy a mano, todo lo que puedas

Reset de alarmas, se puede obiar pero si tienes un accesos directo en el hotas mejor.

Contramedidas, lo mismo que lo anterior, la gestion se hace prevuelo, pero lo de lanzar las contramedidas tenerlo a mano siempre, minimo 2 chaf y flares, en algunos aparatos hay un tercero de "emergencia" vamos para cuando te pilla el toro y te cagas por la pata abajo.

por ultimo haz uso de los botones de pinkie para duplicar las funcionalidades, seran de muchisima utilidad.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'