Para empezar vengo de usar unos Saitek flight rudder de plastico, pero 8 años que han estado conmigo al pie del cañon

Asi que la sensacion al sacar, ver, montar y usar los pedales de Thrustmaster...¡Llevo 8 años comiendo mortadela (que si que alimenta y esta muy rica) pero esto es pata negra iberico del bueno!!!!

En serio, las sensacion al usar los pedales es indescriptible, una autentica pasada.
Al meter pedal esta suave y conforme metes mas pedal se va endureciendo.
No notas la transicion de meter izquierda o derecha, ese punto intermedio, pero sabes en todo momento cuando si los tienes centrados.
No se mueven a nos ser que seas un bestia, son casi unos 8 Kilos de peso los que tienen los pedales.
Los materiales, que voy a decir, la mas alta calidad posible, todo metal.
Creo que son los mejores pedales que puedes comprar ahora mismo, tambien son los mas caros (460 euros).
Antes de comprar estos, estuve mirando reviews y las paginas de otros fabricantes, pero me tiraba para atras el ver que el sistema al fin y alcabo era el mismo que los que tenia, solo cambiaba el material que eran mejores y la sensibilidad...me refiero a la posicion de los pedales y como tienes que interactuar con ellos.
El sistema de pendulo es increible ya que me proporiona lo que estaba buscando.
Tened en cuenta que yo lo que mas suelo pilotar son helicopteros, donde los pedales son uno de los puntos mas fuerte a tener en cuenta a la hora de elegir unos pedales que te duren, sean buenos, precisos y estes contento con ellos.
La precision es de Tecnología H.E.A.R.T. (HallEffect AccuRate Technology): sensores magnéticos con efecto Hall 3D.
Precisión de 16 bits en 3 ejes (timón / freno diferencial izquierdo / freno diferencial derecho): 65.536 valores en cada eje, 0,005° de precisión.
Las posiciones de los muelles se pueden ajustar para regular con precisión la resistencia según tus preferencias (se incluyen dos muelles).

Los pedales se pueden ajustar en cinco posiciones, a ángulos de entre 35° y 75°.

Para terminar y poder comentar lo que he sentido al usar los pedales, lo mejor que se me ha venido a la cabeza es el comentario de un piloto real de helicopteros (Furia) en otro post:
Pues esto ni mas ni menos, lo que comenta Furia es lo que he sentido.Furia : ↑hace 9 añosPor poner una idea de la fuerza necesaria para mover unos pedales de helicoptero, seria algo parecido a la fuerza necesaria para pisar el embrague de un coche pero sin la sensación del muelle. Quizas incluso un poco mas suave. Es un recorrido lineal en todo su rango.
Como todos los movimientos de controles de helicóptero se persigue poder ejercer acción en los mandos de vuelo solo con aplicar presiones y no necesariamente con movimientos por lo que requiere mucha precisión.
Aun así según que maniobras si es necesario mover decididamente estos mandos aunque en otras maniobra se actúa solo con presiones lo que requiere que el mando transmita imputs de precision.
Si alguno algun dia alguno de vosotros decide dar el paso y comprarse estos pedales, decir que valen cada euro que cuestan y que no os arreentireis de tener lo mejor y los mas "realista" posible de periferico en la simulacion.
Un saludo, y me voy a pedalear como Indurain subiendo el Tourmalet