• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
Rioku
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Ahora que he pillado las gafas de VR y que en breve pillo gráfica, es el momento de pillar cockpit.

Obutto parece que ya no se fabrica, al menos hace mucho que no responden mensajes, en cualquier caso yo ya descarté un cockpit todo en uno (simuladores de vuelo, simuladores de coches y teclado y ratón)

Tengo espacio de sobra, he decidido poner un cockpit a continuación de mi escritorio de manera que el escritorio queda para teclado/ratón y el cockpit para simuladores de vuelo y coches exclusivamente.

La torre quedaría en medio, así que no es problema. El cockpit es para uso VR.

La foto no está a escala, el cockpit es mucho más grande en la foto:

Image

La flecha roja de la izquierda pasa sobre una caja negra con una bolsa de plástico, ahí es donde está el hotas ahora mismo, que saco y pongo a la izquierda de la silla para volar. Cuando monte el cockpit eso va fuera y la mesa la pego más a la pared.

En el cockpit pondría:

Lateral izquierdo: Throttle
Centro: Joystick + volante
Lateral derecho: ratón

En principio había visto Zalem Alu PRO, pero no sé si hay mejores opciones. ¿Sugerencias?

Saludos
Jazz
Instructor

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Pisha ya era hora que cambiases el mueble 😁
Image
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Yo pille ideas y medidas de internet, hice mis cuentas y pedí aquí el aluminio a medida y la tornillería. En una tarde montado.

Me pille por separado este backet y, como tú, lo uso solo para VR tanto para vuelo como coches.

Si te animas y quieres que te pase medidas e ideas de lo que me hice yo me dices.
Jazz
Instructor

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Todo depende del presupuesto que tengas. Por lo que veo, Obutto Europe todavía existe y la tienes aquícon varias opciones de entre 486 y 772 lereles.

Por un poco más tienes está que parece más profesional de 900 lereles.
Caldero
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Rioku, lo que quieras de ZALEM te lo puedo ver in situ en su taller. Vivo bastante cerca y el tio es todo un profesional

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
No se de donde sacas que obutto ha dejado de vender, yo te recomiento el revolution sobre todo por lo del avioncitos y cochecitos con las tabletops si quieres tener algo practico, de quitar y poner en segundos, el unico cambio que hago son los pedales, entre pitos flautas te queda 1000€ pero tendras lo mejor de lo mejor y lo menos trasto.
Durin
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Personalmente donde este un cockpit de aluminio, que se quite el resto.

El que has mostrado de Zalem me parece una maravilla. Le veo una ventaja clara sobre el Obutto a parte del precio y es que puedes tener las dos pedaleras montadas y fijadas, cosa que hasta donde yo sé, Overlord tiene que andar quitando y poniendo y para mi lo mas gordo es no tenerlas fijas al cockpit

Luego ya va en gustos claro...
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Aquí usuario de Obutto desde muchísimos años … para vuelo no es lo ideal… tienes un asiento que imita los de rallye con la espalda hundida y el cul.. por los suelos, cuando estás en Dogfight es un calvario usar la espalda.

Para simuladores de coches , perfecta.

El enlace que pones de las piezas en aluminio es lo mejor, dentro de una gamma que ofrece calidad y precio . Tulkas es tu hombre.

Saludos
Rioku
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
BarbaRoja : ↑
hace 4 meses
Yo pille ideas y medidas de internet, hice mis cuentas y pedí aquí el aluminio a medida y la tornillería. En una tarde montado.
Absolutamente descartado. Soy cero manitas.
Overlord : ↑
hace 4 meses
No se de donde sacas que obutto ha dejado de vender, yo te recomiento el revolution sobre todo por lo del avioncitos y cochecitos con las tabletops si quieres tener algo practico, de quitar y poner en segundos, el unico cambio que hago son los pedales, entre pitos flautas te queda 1000€ pero tendras lo mejor de lo mejor y lo menos trasto.
Mi amigo Antonio lleva intentando comprar uno desde hace casi 1 año. Ni los emails responde.

En cualquier caso, no necesito todo en uno, y a esos precios, ves el R3volution y un NextLevel o Zalem y no hay color, mucho más robusto...
Jazz : ↑
hace 4 meses
Por un poco más tienes está que parece más profesional de 900 lereles.
Ese descartado porque no vale para SimRacing.

Al final caerá un Next Level o Zalem, ahí estoy mirando.
Durin : ↑
hace 4 meses
Personalmente donde este un cockpit de aluminio, que se quite el resto.

El que has mostrado de Zalem me parece una maravilla. Le veo una ventaja clara sobre el Obutto a parte del precio y es que puedes tener las dos pedaleras montadas y fijadas
Eso es un puntazo si señor.

--------------------------

Estoy dudando si poner el Joystick en el centro y ratón a la derecha o al revés.

La idea es dejar montado fijo todo el chiringuito.

Estos son los finalistas a falta de que alguien ponga una opción mejor:

GTELITE RACING SIMULATOR COCKPIT- FRONT AND SIDE MOUNT EDITION

Zalem ALU PRO
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 4 meses

Cockpit para Rioku

hace 4 meses
Ya se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta

Cockpit Monstertech:sunglasses:
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'