• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
ikaro
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 meses

Cockpit para Rioku

hace 2 meses
Depende del "cockpit" ó del asiento que tengas, la posición central del stick puede ser cómoda o un martirio. Quiero decir, he visto videos de montajes con el stick central pero sobre elevado del asiento, con lo que el brazo en manejo normal, no apoya en el muslo. Otros tienen un "cajeado" que lo acerca más a la entrepierna y así y todo, sigue sin estar en el sitio....
Dado el tamaño de algunos sticks, ponerlo con su base por encima del borde del asiento, me parece poco ergonómico...
Rioku, si no te quieres complicar mucho, pontelo en el lado derecho... total, tú no vas a volar helis, y molinetes pocos. Muchas aeronaves modernas lo llevan a la derecha (el F16, creo que el Raptor y alguno más he visto así) y si le pegas al SC, pues también asi...
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 2 meses

Cockpit para Rioku

hace 2 meses
Hasta que no lo reciba no puedo hablar a ciencia cierta.

Tan solo quería comentarlo.

Saludos
Image
Cesotar
Cadete
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 2 meses

Cockpit para Rioku

hace 2 meses
Rioku : ↑
hace 2 meses
Hasta que no lo reciba no puedo hablar a ciencia cierta.

Tan solo quería comentarlo.

Saludos
Te acuerdas que yo siempre iba jodido de las cervicales después de cada vuelo? Pues con la posición que he conseguido ahora, es todo lo contrario. Tu solo vuelas el F14 que tiene palanca central, si consigues la altura en la que el brazo te descanse sobre el muslo, a parte de inmersion ganarás en ergonomía y comodidad. Por lo que he visto en tu cockpit, la base con el soporte central para la CM2+T50 te queda justo donde tiene que estar, a ras del asiento, incluso si pudieras bajar la pletina de la base un pelin para que “apoye” en el asiento, mejor. Piensa que el T50+CM2 hace de alto si no voy mal 330mm. Yo creo que en el peor de los casos, que el brazo/codo te quede sin reposo sobre el muslo, no pasa nada porque el T50 tiene apoya manos regulable en altura. Aún así yo creo que te va a ir al pelo, ya lo verás.
Rioku
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 2 meses

Cockpit para Rioku

hace 2 meses
Cesotar : ↑
hace 2 meses
Tu solo vuelas el F14 que tiene palanca central, si consigues la altura en la que el brazo te descanse sobre el muslo, a parte de inmersion ganarás en ergonomía y comodidad. Por lo que he visto en tu cockpit, la base con el soporte central para la CM2+T50 te queda justo donde tiene que estar, a ras del asiento, incluso si pudieras bajar la pletina de la base un pelin para que “apoye” en el asiento, mejor.

Piensa que el T50+CM2 hace de alto si no voy mal 330mm. Yo creo que en el peor de los casos, que el brazo/codo te quede sin reposo sobre el muslo, no pasa nada porque el T50 tiene apoya manos regulable en altura. Aún así yo creo que te va a ir al pelo, ya lo verás.
La base de la muñeca de la pletina estará a 23cm. aprox.

Pero como digo, hasta que no tenga el HOTAS aquí, es hablar por hablar.

En cualquier caso, la muñeca estará de la base a unos 23cm.
Skeletor
Invitado

Cockpit para Rioku

hace 2 meses

Cockpit para Rioku

hace 2 meses
Los simcockpit de Boeing son iguales no? Viene con los mismos soportes y solo cambia el color?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'