He hecho una búsqueda por el foro pero no vi nada.
A ver, tengo la impresión que las dos ruedas de la palanca de gases del Saitek han dejado de funcionar.
Estoy volviéndome loco buscando en W10 algo que en otros Windows estaba muy fácil de localizar en Administrador de dispositivos. Se habría una ventana donde se veía una imagen del HOTAS y cada vez que apretabas un botón se encendía una luz roja, incluso se podía cambiar los colores del las luces del HOTAS, pero no consigo dar con la ruta para abrir esta ventana.
¿Alguna ayuda?
Mil gracias
Hardware
Saitek X52Pro y Windows10
Bueno, me corrijo a mi mismo. No está tan escondido. Está como siempre en el Panel de Control. Pero claro, me empeñaba en buscar a través del Administrador de Dispositivos, y ahí no era.
Bueno, menos mal.
he comprobado que los dos rotatorios funcionan bien, así que no se pq en la configuración de controles del DCS no los identifica.
Bueno, menos mal.
he comprobado que los dos rotatorios funcionan bien, así que no se pq en la configuración de controles del DCS no los identifica.
No los encuentras en EJES dentro de DCS???Mistr@L : ↑hace 1 añoBueno, me corrijo a mi mismo. No está tan escondido. Está como siempre en el Panel de Control. Pero claro, me empeñaba en buscar a través del Administrador de Dispositivos, y ahí no era.
Bueno, menos mal.
Si si, sin pegas.
Ya se que son ejes y que no se pueden configurar como botones, si llevo usándolos eones. Desde el Su25.
La lega es que hace un par de días, no me funcionaban en DCS. Los tenia asignados en ejes a subir/bajar la mira del A4 y subir/bajar la luminosidad de la mira.
Pues de repente no funcionaban. Los intentaba reasignar en DCS
y no los reconocía.
Así que quería abrir el panel de control del W10 pero no lo encontraba.
Lo encontré, comprobé que los rotatorios funcionaban y al volver a entrar en DCS ya reconoció ambos ejes.
Solucionado por si mismo.
Gracias
Ya se que son ejes y que no se pueden configurar como botones, si llevo usándolos eones. Desde el Su25.
La lega es que hace un par de días, no me funcionaban en DCS. Los tenia asignados en ejes a subir/bajar la mira del A4 y subir/bajar la luminosidad de la mira.
Pues de repente no funcionaban. Los intentaba reasignar en DCS
y no los reconocía.
Así que quería abrir el panel de control del W10 pero no lo encontraba.
Lo encontré, comprobé que los rotatorios funcionaban y al volver a entrar en DCS ya reconoció ambos ejes.
Solucionado por si mismo.
Gracias
Nadie por aquí