Buenas a todos.
Siento haber estado desaparecido pero ha sido un mes movidito.
Anteriormente comenté que mi gráfica es una gtx 1050 ti y alguno me comentó que iba ir un poco justo. Por ello quisiera postear el pc que tengo ahora y que me dijerais con total franqueza hasta que punto podría participar en las misiones que organiza este escuadrón, o por si por el contrario debo cambiar algo.
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
RAM: 16gbs
T. Grafica: Nvidia GeForce GTX 1050ti de 4gb
Saludos
Hardware
Dudas PC actual y requisitos DCS para misiones escuadrón
Pues poniendo las opciones gráficas que más tiran al minimo ( texturas del terreno, sombras, ) deberías poder volar decentemente.
Sobre todo si tienes un SSD y 16G de RAM. Todo es probar, ajustar y ver como te va.
Sobre todo si tienes un SSD y 16G de RAM. Todo es probar, ajustar y ver como te va.
Apolo, mi recomendación es que instales DCS, pongas las opciones gráficas al mínimo, sobre todo las que mas chupan, lo quw te dice Mirmi y lanza el SIM, a ver que tal va.
Luego la prueba de fuego es hacer un vuelo online con cualquiera de nosotros.
Pero a priori, te diría que con una gráfica mas antigua y de peor gama y un i%, yo he volado el SIM hace ahora un año muy muy decentemente.
Así que te animo a instalarlo y probarlo.
Aquí nos tienes para ayudarte.
Luego la prueba de fuego es hacer un vuelo online con cualquiera de nosotros.
Pero a priori, te diría que con una gráfica mas antigua y de peor gama y un i%, yo he volado el SIM hace ahora un año muy muy decentemente.
Así que te animo a instalarlo y probarlo.
Aquí nos tienes para ayudarte.
Hola Mistral, ya lo hice, de hecho probé un vuelo a baja cota con el A-10A lanzando las rockeye que puede cargar, a una columna de blindados en el mapa de Siria, y cuando todo explota si miro directamente petardea muchísimo pero si miro hacia adelante apenas noto parones. Ese fue mi prueba de fuego, no se si es suficiente o sabeis alguna otra prueba de fuego mejor
Nadie por aquí