• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Desconexiones aleatorias periféricos USB en Windows10

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Creo este hilo para ver si alguien le suena el tema y puede echarme una mano, porque la verdad es que ya estoy bastante cansado del tema.

Vereis, desde hace algún tiempo, vengo sufriendo desconexiones aleatorias de dos de mis periféricos USB; uno es mis nuevos gases Virpil y otro es mis pedales Saitek.

Cuando a mis gases les da por desconectarse, para que vuelvan a funcionar tengo que desenchufarlos y volver a enchufarlos; alguna vez me ha ocurrido incluso en pleno vuelo, con lo que puede acarrear eso. Lo mismo me pasa a veces con los pedales, aunque con estos, el problema pasa mucho menos a menudo.

Yo estoy convencido que es mi Windows 10 el que esta dando por culo; así que entré en Panel de Control/Periféricos y desconecté en todos los periféricos esa opción que hay para que el pc no desconecte los USB para ahorrar energía (creo que lo hice bien); el problema es que me sigue sucediendo y ya no se que hacer.

Yo creo que es problema de mi Windows 10 y que los periféricos están perfectamente, porque lo mismo me pasa 3 o 4 dias seguidos que se tira 15 o 20 dias con el problema sin aparecer; la verdad es que estoy un poco desconcertado. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias de antemano
Overlord
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
los tienes en un Hub o a la placa base directamente?
Por que suena totalmente a falta de energia y por eso se desconectan.
Mirate bien la placa y la fuente, comprueba consumos de los usbs y especificaciones de consumo de los perifericos.

Aun con todo, si es lo segundo y lo tienes en la PB, comprate un buen hub alimentado. Yo todos los chachibaches los tengo en hubs independientes cada uno alimentado con su F.A.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Pues lo tengo ahora directamente a la placa, pero también compre un hub alimentado, pero lo quité porque me seguía pasando también con él puesto

¿Como puedo ver lo de los consumos de los USB???? :flushed:
Last edited by Birdman hace 1 mes, edited 1 time in total.
Overlord
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
programas tipo hardware monitor y cosas de esas.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Overlord : ↑
hace 1 mes
Vale, intentaré bajarme alguno e instalarlo. Joe que pegao estoy con todo esto :grimacing::grimacing:

Mi fuente es una 850W Gold
Overlord
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
Birdman : ↑
hace 1 mes
Overlord : ↑
hace 1 mes
Vale, intentaré bajarme alguno e instalarlo. Joe que pegao estoy con todo esto :grimacing::grimacing:

Mi fuente es una 850W Gold
dependiendo del consumo total la fuente puede achicar, sobre todo si va muy justa, incluso si calienta demasido, no la has limpiado y tiene polvo y cosas de esas pero eso ya para casos muy extremos tiene que ser.

En todo caso el HUB asegura de que sea un 3.0 ya puestos y de marca reconocida, no de los chinos.
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
prueba esto si no lo has probado ya

Evitar desconexion USB W10
LEJI
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
hace 1 mes
Yo estoy convencido que es mi Windows 10 el que esta dando por culo; así que entré en Panel de Control/Periféricos y desconecté en todos los periféricos esa opción que hay para que el pc no desconecte los USB para ahorrar energía (creo que lo hice bien); el problema es que me sigue sucediendo y ya no se que hacer.
La opcion que debes mirar es, Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan.
Dentro de ese menu veras la opcion "configuracion de USB" despliegas menu y veras "configuracion de suspension selectiva de USB", si estan habilitados te dara esos problemas que comentas de desconexion.

Edito: es lo que te ha puesto Durin tambien.
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
LEJI : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes
La opcion que debes mirar es, Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan.
Dentro de ese menu veras la opcion "configuracion de USB" despliegas menu y veras "configuracion de suspension selectiva de USB", si estan habilitados te dara esos problemas que comentas de desconexion.

Edito: es lo que te ha puesto Durin tambien.
eso mismo
:thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Durin : ↑
hace 1 mes
prueba esto si no lo has probado ya