Creo este hilo para ver si alguien le suena el tema y puede echarme una mano, porque la verdad es que ya estoy bastante cansado del tema.
Vereis, desde hace algún tiempo, vengo sufriendo desconexiones aleatorias de dos de mis periféricos USB; uno es mis nuevos gases Virpil y otro es mis pedales Saitek.
Cuando a mis gases les da por desconectarse, para que vuelvan a funcionar tengo que desenchufarlos y volver a enchufarlos; alguna vez me ha ocurrido incluso en pleno vuelo, con lo que puede acarrear eso. Lo mismo me pasa a veces con los pedales, aunque con estos, el problema pasa mucho menos a menudo.
Yo estoy convencido que es mi Windows 10 el que esta dando por culo; así que entré en Panel de Control/Periféricos y desconecté en todos los periféricos esa opción que hay para que el pc no desconecte los USB para ahorrar energía (creo que lo hice bien); el problema es que me sigue sucediendo y ya no se que hacer.
Yo creo que es problema de mi Windows 10 y que los periféricos están perfectamente, porque lo mismo me pasa 3 o 4 dias seguidos que se tira 15 o 20 dias con el problema sin aparecer; la verdad es que estoy un poco desconcertado. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias de antemano
Hardware
En todo caso el HUB asegura de que sea un 3.0 ya puestos y de marca reconocida, no de los chinos.
Dentro de ese menu veras la opcion "configuracion de USB" despliegas menu y veras "configuracion de suspension selectiva de USB", si estan habilitados te dara esos problemas que comentas de desconexion.
Edito: es lo que te ha puesto Durin tambien.
Desconexiones aleatorias periféricos USB en Windows10
los tienes en un Hub o a la placa base directamente?
Por que suena totalmente a falta de energia y por eso se desconectan.
Mirate bien la placa y la fuente, comprueba consumos de los usbs y especificaciones de consumo de los perifericos.
Aun con todo, si es lo segundo y lo tienes en la PB, comprate un buen hub alimentado. Yo todos los chachibaches los tengo en hubs independientes cada uno alimentado con su F.A.
Por que suena totalmente a falta de energia y por eso se desconectan.
Mirate bien la placa y la fuente, comprueba consumos de los usbs y especificaciones de consumo de los perifericos.
Aun con todo, si es lo segundo y lo tienes en la PB, comprate un buen hub alimentado. Yo todos los chachibaches los tengo en hubs independientes cada uno alimentado con su F.A.
Pues lo tengo ahora directamente a la placa, pero también compre un hub alimentado, pero lo quité porque me seguía pasando también con él puesto
¿Como puedo ver lo de los consumos de los USB????
¿Como puedo ver lo de los consumos de los USB????

Last edited by Birdman hace 2 semanas, edited 1 time in total.
programas tipo hardware monitor y cosas de esas.
dependiendo del consumo total la fuente puede achicar, sobre todo si va muy justa, incluso si calienta demasido, no la has limpiado y tiene polvo y cosas de esas pero eso ya para casos muy extremos tiene que ser.
En todo caso el HUB asegura de que sea un 3.0 ya puestos y de marca reconocida, no de los chinos.
La opcion que debes mirar es, Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan.Birdman : ↑hace 2 semanasYo estoy convencido que es mi Windows 10 el que esta dando por culo; así que entré en Panel de Control/Periféricos y desconecté en todos los periféricos esa opción que hay para que el pc no desconecte los USB para ahorrar energía (creo que lo hice bien); el problema es que me sigue sucediendo y ya no se que hacer.
Dentro de ese menu veras la opcion "configuracion de USB" despliegas menu y veras "configuracion de suspension selectiva de USB", si estan habilitados te dara esos problemas que comentas de desconexion.
eso mismoLEJI : ↑hace 2 semanasLa opcion que debes mirar es, Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan.Birdman : ↑hace 2 semanasYo estoy convencido que es mi Windows 10 el que esta dando por culo; así que entré en Panel de Control/Periféricos y desconecté en todos los periféricos esa opción que hay para que el pc no desconecte los USB para ahorrar energía (creo que lo hice bien); el problema es que me sigue sucediendo y ya no se que hacer.

Eso ya lo he hecho y me sigue pasando
Nadie por aquí