• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Desconexiones aleatorias periféricos USB en Windows10

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Migkill : ↑
hace 2 semanas
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía:

Donde pone "Alto rendimiento", a la derecha: "Cambiar la configuración del plan"
Abres el link y configuras para que siempre este activo.
Pues no veo la opción para decirle que siempre esté activo. Joe que torpe soy :cry:
v1T1
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Birdman : ↑
hace 2 semanas
La BIOS esta actualizada; al menos eso me dice la aplicación de MSI que tengo instalada.
Birdman estuve viendo que personas han tenifo problemas del gestor de energía por culpa del programa de MSI...

Se llama MSI Dragon Center ??

Si es el caso, puedes hacer lo siguiente:

1.- Abre el Dragon center
2.- En la parte superior derecha te pone "Scenario:". Aquí seguramente tengas Balanced.
Quítalo para que te aparezca vacío. Para ello vete al menú izquierdo donde pone User Scenario.
Pulsa sobre el que tengas seleccionado y te desaparecerá.
3.- Salte del Dragon center.
4.- Selecciona el plan de energía de windows que mas te guste
5.- Reinicia.

Otros pasos si lo primero no funciona...
Tienes que desactivar todos los servicios de msi escribiendo msconfig en el buscador, luego servicios y selecciona ocultar todos los servicios de microsoft busca todos los servicios donde el fabricante sea msi o micro star international y desactivalos. Creo que específicamente es uno que se llama msi command o algo asi
Pillado de la red...

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Efectivamente Viti, es el MSI Dragon Center lo que tengo instalado. Voy a probar lo que dices. Muchas gracias compañero !!

Luego os cuento si como ha ido:sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Migkill
Cadete
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
hace 2 semanas
Migkill : ↑
hace 2 semanas
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía:

Donde pone "Alto rendimiento", a la derecha: "Cambiar la configuración del plan"
Abres el link y configuras para que siempre este activo.
Pues no veo la opción para decirle que siempre esté activo. Joe que torpe soy :cry:
Cuando estés en la pestaña de "cambiar configuración del plan" mas abajo tienes " configuración avanzada" o algo así. Ahí es donde tienes que cambiar las opciones.

P.D. Yo uso Dragon center de MSI y no tengo ningún problema...Eso si: lo tengo configurado para alto rendimiento.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Ya he hecho todo lo que me habeis comentado todos y me sigue pasando; aunque no se si es suerte o no, pero... no me pasa en vuelo; me suele pasar estando en Windows mientras que estoy haciendo otras tareas :grimacing:
Overlord
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
hace 2 semanas
Overlord : ↑
hace 2 semanas
hace 2 semanas
MI placa es la MSI X299 PRO :grimacing:

Habrá algo interesante en la BIOS que afecte a los USB???
Tienes que descartar, actualiza si ves que hace falta.
La BIOS esta actualizada; al menos eso me dice la aplicación de MSI que tengo instalada.

Una pregunta ... en Panel de Control/Hardware y Sonido/Opciones de Energia .... ¿Como hago para elegir un plan especifico y que siempre se quede ahí???. Por defecto sale en el "Equilibrado", yo lo puedo cambiar, pero si reinicio, vuelve a estar seleccionado de nuevo el "Equilibrado". Habia pensado probar el de "Alto rendimiento"; no vaya a ser que sea Windows el que quiere economizar energia y me esté jodiendo
Hay una cosa que me mosquea, si instalaste un HUB alimentado y te pasaba lo mismo, no creo que sea cosa de las opciones de energia de windows, al menos lo entiendo asi, osea que por falta de amperaje de los usbs no es ya que los alimentaste externamente y siguen con el mismo fallo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Yo es que casi he descartado que sea problema del perfiférico (¿de dos periféricos?); ¿es normal que este un par de dias desconectandose cuando le sale de los coj.. y luego se tire 15 dias sin problemas??? :grimacing:

Mi placa tiene USB 3.2 Gen 1 (Tipo A); 3.2 Gen 2 (Tipo C) y 2.0...; no se si tendrá algo que ver donde estoy enchufando cada periférico :confused:
Overlord
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Que te supondria comprar una pci con usbs 3.0 y probar a enchufar los perifericos ahi?

Lo digo como alternativa, te cuestan 20-30€ yo la compre en amazon.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
hace 2 semanas
Que te supondria comprar una pci con usbs 3.0 y probar a enchufar los perifericos ahi?

Si es algo que se enchufa abriendo el ordenador .... chungo..., porque soy un completo manco con esas cosas.

He probado a enchufar el throttle en un USB 3.2..., porque me he dado cuenta de que lo tenia enchufado en un 2.0..., ¿puede que eso tenga algo que ver???, como sea eso es para matarme :triumph:
Overlord
Piloto

hace 1 semana

hace 1 semana
hace 1 semana
hace 2 semanas

Si es algo que se enchufa abriendo el ordenador .... chungo..., porque soy un completo manco con esas cosas.

He probado a enchufar el throttle en un USB 3.2..., porque me he dado cuenta de que lo tenia enchufado en un 2.0..., ¿puede que eso tenga algo que ver???, como sea eso es para matarme :triumph:
Puede ser por probar que no quede la diferencia entre los 2 u los 3 al margen de la velocidad es el amperaje maximo que soportan, pero al haberlo puesto ya en un hub alimentado externamente no sabria que decirte.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'