• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

F16 replica HW

• 1
  • 2
  • Next
Astiles
Piloto

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
A la espera de recibir este ICP

Mirmidon
Instructor

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Image
Astiles
Piloto

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
Por si sirve de inspiración

Cesotar
Cadete

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
:see_no_evil:no quiero ver el vídeo, no quiero ver el vídeo, no quiero ver el vídeo….(no hay huevos)…

EDITO;
Como saben aprovechar el tirón eh? 360lereles. Demasiado para mí. Disfrútalo Astiles, tiene buena pinta👍
Caid
Invitado

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
Pues sí, la verdad es que tiene muy buena pinta. Y muy interesante desde el punto de vista de la ergonomía. Aparte del hotas, el panel frontal es una de las partes de la cabina que más se usa.

360 lereles tabién se sale de mi presupuesto, tengo otras cosas que mejorar antes. :blush: Disfrútalo.
Overlord
Piloto

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
Cesotar : ↑
hace 4 semanas
:see_no_evil:no quiero ver el vídeo, no quiero ver el vídeo, no quiero ver el vídeo….(no hay huevos)…

EDITO;
Como saben aprovechar el tirón eh? 360lereles. Demasiado para mí. Disfrútalo Astiles, tiene buena pinta👍
Sinceramente me parece un robo a mano armada 360 eurazos pero bueno...casi lo mismo que el HW...casi nada, es por la placa supongo, aunque maldita la necesidad de hacer la placa para una botonera con cuatro rotaris, aqui es cuando le puedes sacar rendimiento a una impresora 3D y a los pulsadores de aliexpress..:grin:

lo mismo en barato...es tactil pero vale para un movil viejo.
Astiles
Piloto

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
Over, si veo cómo haces algo la mitad de bueno y a mitad de precio cancelo el pedido y me pongo a ello:blush:

Cuando lo tenga valoraré lo bueno o malo que es. Este mundo de la simulación es muy reducido y la producción no es en masa por lo que los precios son los que son. Creo que es uno de los componentes del F16 que más se usan, y me gusta comprar componentes de calidad. Además estoy decidido a hacerme un cockpit de F16 lo más fiel posible al real dentro de mis posibilidades, y esta pieza es de las que más se ven. No creo que quede bien un móvil viejo pegado :wink:
Cesotar
Cadete

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
A ver, si yo pudiera permitirme el capricho, me lo pegaba, las cosas como son, porque esta guapísimo y tiene que ser muy ágil y practico en vez de estar con el puñetero ratón todo el rato mientras con la zurda controlas el gas y con el nepe retorcido el stick....

@Over, gracias por el link, no lo conocía eso. Voy a mirármelo y lo mismo se lo meto a uno de los dos móviles viejos que tengo por aquí :thumbsup:
Overlord
Piloto

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
Astiles : ↑
hace 4 semanas
Over, si veo cómo haces algo la mitad de bueno y a mitad de precio cancelo el pedido y me pongo a ello:blush:

Cuando lo tenga valoraré lo bueno o malo que es. Este mundo de la simulación es muy reducido y la producción no es en masa por lo que los precios son los que son. Creo que es uno de los componentes del F16 que más se usan, y me gusta comprar componentes de calidad. Además estoy decidido a hacerme un cockpit de F16 lo más fiel posible al real dentro de mis posibilidades, y esta pieza es de las que más se ven. No creo que quede bien un móvil viejo pegado :wink:
No no si tiene que ser cojonudo, pero no deja de ser una botonera de casi 400 pavazos, replica exactisima, acabados en aluminio y pulsadores de calidad, etc…premium, premium, mas que igual de bueno yo me fijo en que sea igual de funcional, al fin y al cabo son pulsadores no ejes.

Pero me pongo a verlo y el precio escandaliza, hace poco unos compañeros de simracing se han comprado el diseño de una botonera con bastantes mas pulsadores y solo dos rotaris eso si, que es lo mas caro y encargado la impresion 3D mas componentes no llega la los 200 ni de lejos hecha y puesta en casa.

Si estas proponiendo hacerte cabina te compensaría una impresora 3D eso seguro, por que a estos precios …cuidao… esto es como las replicas de airsoft y las de verdad, que son bastante mas baratas… :))
Caid
Invitado

F16 replica HW

hace 4 semanas

F16 replica HW

hace 4 semanas
Cesotar : ↑
hace 4 semanas
@Over, gracias por el link, no lo conocía eso. Voy a mirármelo y lo mismo se lo meto a uno de los dos móviles viejos que tengo por aquí :thumbsup:
A ese le tenía echado el ojo. Al final no lo compré porque me dio la sensación de que en un móvil no se vería muy bien (más con mi vista :dizzy_face: ) , es más para tablet.

Si al final te decides y lo pillas, ya nos contarás.
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'