Si, me lo he estado mirando por encima y lo pondría en una tablet Huawei que tengo algo marginada. Aún tengo que mirarme eso del script lua. Ya os contaré

Si, me lo he estado mirando por encima y lo pondría en una tablet Huawei que tengo algo marginada. Aún tengo que mirarme eso del script lua. Ya os contaré
Tienes un monton de opciones para aprovechar este tipo de hardware desde ipads tablets o monitores viejos sean táctiles o no; CCP, Helios, Virtual Cokpit, etc...no mola tanto como el soporte físico pero es mas versátil y te hace el apaño.Cesotar : ↑hace 4 semanasSi, me lo he estado mirando por encima y lo pondría en una tablet Huawei que tengo algo marginada. Aún tengo que mirarme eso del script lua. Ya os contaré![]()
Esto que comentas es algo que siempre me ha llamado la atención. ¿Y donde puñetas encuentras todo eso si vas a replicar la cabina? ¿Directamente a proveedores del fabricante del avion?Tulkas : ↑hace 3 semanasA ver, es que os centrais solo en un apartado, la funcionalidad. Y evidentemente si, son solo botones, switches y potenciómetros.
Pero un asunto diferente es cuando ya no buscas solo la funcionalidad, sino la réplica, que tu cabina sea indistinguible de la real. Eso ya es otro asunto y otro hobby. Y cuesta dinero o mucho tiempo para producir las piezas porque ya te metes casi a modelismo. Y coleccionismo, porque por ejemplo la cabina está llena de switches, pero no son lo mismo switches a granel de ebay que interruptores con diferentes tipos de enclavamiento y forma de las cabezas, que lleva una eternidad encontrarlos y reunirlos todos de segunda mano. Si no quieres gastarte 300€ por cada uno nuevos...
Asi que yo digo, buena compra Astiles. Ese ICP tiene una pinta cojonuda y yo me lo pillaba si no tuviera.
A dia de hoy tienes gracias a la impresion 3D gente que te vende la "replica" osea la "caja", por asi llamarlo, de la botonera, sin la electronica evidentemente, tambien puedes comprar los planos para imprimirlo tu mismo y luego ya con tiempo vas añadiendo la electronica tu mismo y a tu gusto, recuerdo haber visto los planos del un Mirage y del F18 por ahi pra imprimir, lo que no se es si eran gratuitos.Cesotar : ↑hace 3 semanasEsto que comentas es algo que siempre me ha llamado la atención. ¿Y donde puñetas encuentras todo eso si vas a replicar la cabina? ¿Directamente a proveedores del fabricante del avion?Tulkas : ↑hace 3 semanasA ver, es que os centrais solo en un apartado, la funcionalidad. Y evidentemente si, son solo botones, switches y potenciómetros.
Pero un asunto diferente es cuando ya no buscas solo la funcionalidad, sino la réplica, que tu cabina sea indistinguible de la real. Eso ya es otro asunto y otro hobby. Y cuesta dinero o mucho tiempo para producir las piezas porque ya te metes casi a modelismo. Y coleccionismo, porque por ejemplo la cabina está llena de switches, pero no son lo mismo switches a granel de ebay que interruptores con diferentes tipos de enclavamiento y forma de las cabezas, que lleva una eternidad encontrarlos y reunirlos todos de segunda mano. Si no quieres gastarte 300€ por cada uno nuevos...
Asi que yo digo, buena compra Astiles. Ese ICP tiene una pinta cojonuda y yo me lo pillaba si no tuviera.