• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

¿Joystick sin muelles?

• 1
  • 2
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Estoy intentando buscar si existen joysticks diseñados de fabrica que vengan sin muelles.
No me interesan en absoluto métodos de como quitar los muelles yo mismo desmontando el joystick, ni lo facil que es ni si hay tutoriales o videos...... Se que los hay pero esta no es mi pregunta.
Me gustaria preguntaros si sabeis si existe en el mercado actual algun modelo de Joystick que venga ya de fabrica sin muelles de autocentrado (me da igual si tiene FFB o no). Lo que me interesa es que no tenga muelles de autocentrado.
De momento no he sido capaz de encontra nada :expressionless:
Cesotar
Cadete

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Pues no sabría decirte con demasiada precisión, pero juraría que si al joy del X55 le quitas el muelle exterior que tiene, ese que es intercambiable para la dureza, se queda libre de movimiento, pero no estoy muy seguro porque hace mucho que no lo cambio. Lo mismo lo he soñado, pero ya te digo que juraría que se queda libre si se lo quitas…

Tú pregunta; El Sidewinder de Microsoft venía sin muelles. Lo mismo si buceas en wallapop pillas una. Me suena haberlo visto.
Furia
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Se que existe el VIRPIL VPC MONGOOST-50CM2 BASE que es una base donde se acopla un Joystick pero no me sirve pues de momento tengo que volar con el Joystick encima de la mesa y esta base no sirve para eso.
Jazz
Instructor
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Furia, tú no tenías un G940? Creo que por ser FF no tiene muelles.
Image
Angel
Cadete

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Los Virpil y VKB tienen muelles aunque usan levas para que la resistencia sea constante.
El Logitech G940 no los trae ya que es ForceFeedback
El X52/X55 traen los clasicos muelles centrales,tengo ambos el X55 traia muelles de distintas durezas.

Que yo sepa solo los forcefeedback vienen sin muelles, habia una empresa que queria sacar unos magneticos con muy buena pinta pero ya hace unos años y no he vuelto a oir nada de ellos.

Rioku
Piloto

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Furia sin duda base Virpil WarBRD y Monster Tech para poder usarlo en mesa.

Birdman lo tiene, puede poner aquí fotos de como queda.

Además puedes usar tu stick del Warthog, por lo que no supone un gran desembolso.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Gracias Rioku. No me sirve en mis particulares circumstancias (Es la misma mesa que uso para el curro en tele-trabajo y por lo tanto ahora mismo lo unico que me va bien son joystick de sobremesa que son faciles de „mover“ cuando trabajo.

Aun tengo mi G940 pero no me importaria pagar por algo de mas calidad pero tendria que ser „plug and play“ de fabrica y de poner y quitar facil en una mesa de trabajo.
Cuando me cambie de equipo el año que viene, me planteare tambien cambiar la configuracion de mesa, asiento..... pero ahora mismo no toca.
Asi pues debo entender que en todo el mundo mundial no existe ningun modelo nuevo de joystick que salga sin muelles y se pueda poner directamente en una mesa.
Pues vaya :disappointed:
Gracias por los post y la info, me toca seguir con el G940 para helis.
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Siempre podrías ponerte varios cojines en la silla lo justo para estar a la misma altura que tenga el joy sobre la mesa, por decir algo...
Rioku
Piloto

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Furia el MonsterTech se afloja en segundos y lo puedes desplazar al lateral de la mesa y tener así espacio para trabajar.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Furia : ↑
hace 1 mes
Se que existe el VIRPIL VPC MONGOOST-50CM2 BASE que es una base donde se acopla un Joystick pero no me sirve pues de momento tengo que volar con el Joystick encima de la mesa y esta base no sirve para eso.
Y la base Virpil WarBRD, esa es para encima de la mesa. Es la que me he comprado yo
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'