• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

¿Joystick sin muelles?

• Previous
  • 1
  • 2
Furia
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Birdman : ↑
hace 1 mes
Furia : ↑
hace 1 mes
Se que existe el VIRPIL VPC MONGOOST-50CM2 BASE que es una base donde se acopla un Joystick pero no me sirve pues de momento tengo que volar con el Joystick encima de la mesa y esta base no sirve para eso.
Y la base Virpil WarBRD, esa es para encima de la mesa. Es la que me he comprado yo
Ohhhh Birdman !!!!!!
Si es para encima de la mesa, esa si que me puede interesar......voy a investigarlo ahora mismo.
Mil gracias !!!!!!!!!!!!!

:heart::thumbsup:
Furia
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Hmmm A ver, en la pagina oficial de est producto tienen un video donde se aprecia que tiene muelles.
No se si es que estamos hablando de otra variante de este producto pero obviamente lo que busco es algo sin muelles para los helicopteros.

Birdman me podrias confirmar que lo que tu tienes no tiene muelles y no se auto-centra cuando lo sueltas?
Image
v1T1
Piloto

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Furia, como te comenté , salvo los FFB no existen aún sin muelles, todos vuelven al centro ..

Y como te ha comentado Rioku, esas monturas se quitan y ponen en dos segundos .

Si no quieres muelles en absoluto, FFB es lo único que te queda, y si lo que buscas es para Helis , lo mejor son los motorizados, pero de esos no hay mucho .

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Gracias por la info V1t1. No conozco eso de los joystick motorizados. ¿No seria eso un FFB?
¿Me podrias dar alguna referencia de alguna marca o modelo de esos motorizados para que busque mas sobre este tema?
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
hace 1 mes
Hmmm A ver, en la pagina oficial de est producto tienen un video donde se aprecia que tiene muelles.
No se si es que estamos hablando de otra variante de este producto pero obviamente lo que busco es algo sin muelles para los helicopteros.

Birdman me podrias confirmar que lo que tu tienes no tiene muelles y no se auto-centra cuando lo sueltas?

Si tiene muelles Furia, pero son extremadamente fáciles de quitar e intercambiar; de hecho la base viene con varios juegos con diferentes resistencias para que tu mismo los pongas y los quites. Es solo aflojar y apretar dos tornillos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
hace 1 mes
Gracias por la info V1t1. No conozco eso de los joystick motorizados. ¿No seria eso un FFB?
¿Me podrias dar alguna referencia de alguna marca o modelo de esos motorizados para que busque mas sobre este tema?
Entiendo que un joystick motorizado es un FFB y no es lo que quieres 🤷‍♂️

Anyway, llevo tiempo rastreando el mercado y lo mejor he encontrado es esto:

brunner joystick

Me tiene tentado, pero tiene algunas limitaciones que me echan atrás.
Angel
Cadete

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Pues como te dicen hoy en dia solo se fabrican sticks con muelles.
Hay varios tipos...

Los clasicos como Saitek o Warthog con eje de bola y muelle en espiral central.

En algunos pueden cambiarse los muelles para mayor o menor dureza, tienen un centro muy marcado por el eje de bola.

Los de levas como VKB y Virpil, estos tambien llevan muelles que pueden cambiarse para ajustar la dureza pero ademas puedes cambiar las levas para que el centro este mas o menos marcado.

Sin muelles pues solo quedan algunos viejos Forcefeedback.Es una lastima que lo hayan abandonado pero es lo que hay.
Angel
Cadete

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
Tulkas : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes
Entiendo que un joystick motorizado es un FFB y no es lo que quieres 🤷‍♂️

Anyway, llevo tiempo rastreando el mercado y lo mejor he encontrado es esto:

brunner joystick

Me tiene tentado, pero tiene algunas limitaciones que me echan atrás.
Iba a comentar que me parece excesivamente caro ya que esta diseñado para simuladores profesionales, luego me he dado cuenta de que eras tu Tulkas y la verdad en tu cabina si que pega XD
v1T1
Piloto

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes

¿Joystick sin muelles?

hace 1 mes
hace 1 mes
Si, sorry se me fué la pinza , estaba pensando en los Joysticks de presión , tenía uno de esos de Saitek. Los FFB son los motorizados , para mí serían los más apropiados , pero es verdad que no se tiene una gamma variedad muy alta …

Con Virpil sé que puedes cambiar los muelles y los Cams y te queda un Joysticks súper suave sin centro … lo probé una vez y mola, pero para aviones prefiero tener los Cam’s por defecto .

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'