• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Vendo RTX 2080

• 1
  • 2
  • Next
CaptYosi
Invitado

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
Hola a todos:

En primer lugar, tras leer las normas del foro y no viendo ningún impedimento posteo este mensaje, pero si el moderador lo considera inapropiado, que lo elimine. Simplemente he pensado que alguien pueda seguir usando mi gráfica para volar un poco mejor su simulador preferido...

Recientemente he actualizado la gráfica del PC, con la 2080 me servía para el Rift S, pero hace año y medio que pillé las Reverb G2 y se me queda un poco escasa. Cuando adquirí las G2 ya lo hacía pensando en una actualización de gráfica, pero de momento las haría funcionar con la 2080.

Pero con todo el lio que se montó con la salida de las 30XX, quedé en espera de ver cómo evolucionaba el tema.

El caso es que después de más de tres años tenía unos ahorrillos y para el día del padre me dí un homenaje.

Así que he decidido poner a la venta la gráfica en cuestión, se trata de una Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6, que lleva con DCS y conmigo desde octubre del 2018. Como las Gigabyte ofrecen una ampliación de garantía de 4 años registrandose en su web, le queda medio año de garantía.

El uso que ha llevado ha sido principalmente ofimático?! y un par de horas -podría decirse a diario, volando el DCS...salvo en verano, que no paro en casa!

Se serviría en su caja original y enviaría el pdf que avala la garantía que me enviaron al registrar la gráfica. Es el modelo 2080 a secas, quiero decir que no es ni la Ti ni la SUPER.

Como alguna vez he posteado soy muy tiquismiquis con la fluidez del simulador, y como no soporto que el terreno vaya a saltos conseguía ajustar los gráficos para poder mirar a baja cota a las 3/9 sin perder los 45 de la reproyección de SteamVR. Para ello tenía que poner PD en DCS al 1.0 y el 42 % en Steam, muy poco para aprovechar la excelencia de las G2?!
Pero ahora con una 3080 Ti puedo poner la resolución al 80% y poner el alcance visual de medio a alto, con lo que sorprendentemente no sólo sigo sin bajar de los 45 sino que puedo mantener 90 fps lamayor parte del tiempo en cabina en el Caúcaso y leer los MFDs del Hornet sin tener que acercarme...una gozada!!!

Había pensado en vender la 2080 a un precio de 350 euros. A convenir forma de envio.

Intersados mandar privado.

Saludos SUAVES!!!
Rioku
Piloto

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
No es mal precio viendo el mercado.

En wallapop seguro que te la quitan de las manos.

Suerte.
Furia
Piloto
Patrocinador

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
¿Como esta de prestaciones comparada con una 1080?
Image
Cesotar
Cadete

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
Furia : ↑
hace 2 meses
Yo es la que tengo Furia. Con el 8700k, 64 de ram y un m.2, a 1440p con cable dp y el monitor y configuración a 144hz (que no se si el simulador los da, no creo) en settings digamos high-ultra, sin problemas a mas de 50fps mantenidos. La grafica no me a dado problema ninguno desde que la tengo, creo que 3 o 4 años casi, y en temperaturas muy aceptables. Por ejemplo el Ciberpunk, gozada en ultra casi todo, el MSFS igual...

Si quieres datos mas específicos te miro ssettings sin problema, meto el fraps y te cuento.
Furia
Piloto
Patrocinador

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
Gracias por la informacion Cesotar, el resto de mi equipo es mas antiguo y necesito cambiarlo tambien por lo que con la grafica solo no llegaria a ese rendimiento que tienes tu ni en pintura.
Para primeros de 2023 me toca "operacion renove" y entonces ya pedire "setting y ajustes".
Image
CaptYosi
Invitado

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
Rioku : ↑
hace 2 meses
No es mal precio viendo el mercado.

En wallapop seguro que te la quitan de las manos.

Suerte.
...pues sí, llevo más de 10 avisos de interesados, desde que ayer a la noche subí el anuncio. Y eso que yo no fuí capaz de encontrar mi propio anuncio -debe ser que tarda un tiempo hasta que se hace público o yo qué se?!

Pero daré un tiempo a ver si alguien del ESA o del E69 la quiere.

Ya ves que al final no te hice caso Rioku y pillé la 3080 TUF OC...qué cambio, como referncia cuando entro al DCS veo en el menú principal un frametime de 7ms, y cuando cambié la gráfica sólo mostraba 3.2ms?! Y me dije joder aquí hay margen para aumentar la resolución de las Reverb!!!

Saludos SUAVES!!!
Last edited by CaptYosi hace 2 meses, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
hace 2 meses
Aquí tienes la media de 23 juegos a 2560 x 1440:

1080 --- 70 fps
3060 -- 85 fps
2080 -- 101 fps

Image
CaptYosi
Invitado

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
hace 2 meses
Gracias por la informacion Cesotar, el resto de mi equipo es mas antiguo y necesito cambiarlo tambien por lo que con la grafica solo no llegaria a ese rendimiento que tienes tu ni en pintura.
Para primeros de 2023 me toca "operacion renove" y entonces ya pedire "setting y ajustes".
...en eso tienes razón, cuando compré la 2080 la monté en el equipo que llevaba entonces: 2600K a 4.5GHz y 16 GB a 1600 MHz sustituyendo a una 1060 de 6GB y hubo cambio: pude subir el PD de las Rift S.

Sin embargo en los Benchmark el cambio no fue tan notable. Pero cuando actualicé el resto del equipo al año siguiente: 3700x y 32 GB a 3600 MHz, también vi una mejora en DCS, sobre todo en VR, pero donde se notó el cambio fué en los BenchMark:

2600K & 1060 Firestreak: 10.111 VR Orange room: 8.116
2600K & 2080 Firestreak: 16.801 VR Orange room: 9.343
3700x & 2080 Firestreak: 22.168 VR Orange room: 13.548

Un saludo SUAVE!!!
CaptYosi
Invitado

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
...pues ya está, al final la he colocado en Wallapop!

Saludos SUAVES!!!
Rioku
Piloto

Vendo RTX 2080

hace 2 meses

Vendo RTX 2080

hace 2 meses
Ya la has vendido? a un colega le interesa y me enteré ayer...
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'