No sería mala idea. Además creo que en el T50 el padle ese, o como se diga, juraría haber leído en las specs del grip que es un eje.
Hardware

Vade et tu fac similiter
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Pues no sé que decirte, porque los pedales Fanatec están atornillados al cockpit, si no, al primer frenazo lo mandas a la otra habitación.
PEDALES
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Seguro que si. Ya solo con la posición de los pies y la forma de manejarlos, gano. Pero como dice Mirmi en su hilo; “son solo unos pedales”, en referencia al precio, pero bueno, era la última compra ya para renovar y subir en el escalafón de la simulación. Tras 30 años en este mundillo, me lo merezco. Nunca antes había tenido hardware de estas calidades, tanto en el PC como HOTAS, soportes y pedales, y por supuesto las gafas.
PEDALES
PEDALES
Sin duda es una muy buena compra, vas a notar la diferencia de calidad y de ergonomía con los que tenias....
Esos MFG son lo mejor en calidad, por un precio razonable, porque sin duda los pendulares deben ser la caña pero es que ya suben al precio top.
Y volvemos a lo de siempre, lo que cuesta todo hoy en dia... recuerdo que mis Saitek "de plastico" me costaron algo menos de 100 pavos, y me llevaba las manos a la cabeza cuando Mirmi se pilló esos mismos MFG... que nos parecían una maravilla pero muy caros.
Pues eso.... que estamos en un hobby que se ha encarecido (tras la pandemia) como más del doble de lo que conocíamos.
A disfrutarlos compi. Para los helis, y los warbirds son indispensables. Para algunos cazas modernos, también.
Esos MFG son lo mejor en calidad, por un precio razonable, porque sin duda los pendulares deben ser la caña pero es que ya suben al precio top.
Y volvemos a lo de siempre, lo que cuesta todo hoy en dia... recuerdo que mis Saitek "de plastico" me costaron algo menos de 100 pavos, y me llevaba las manos a la cabeza cuando Mirmi se pilló esos mismos MFG... que nos parecían una maravilla pero muy caros.
Pues eso.... que estamos en un hobby que se ha encarecido (tras la pandemia) como más del doble de lo que conocíamos.
A disfrutarlos compi. Para los helis, y los warbirds son indispensables. Para algunos cazas modernos, también.

Vade et tu fac similiter
Nadie por aquí