• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
Cesotar
Cadete
Patrocinador

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Rioku : ↑
hace 4 meses
Mirmidon : ↑
hace 4 meses
Yo los tengo en el suelo pegados con velcro de doble cara.
En mi caso, ¿tendría que pegar el velcro al mármol?

A las malas mapeo freno en el stick.
No sería mala idea. Además creo que en el T50 el padle ese, o como se diga, juraría haber leído en las specs del grip que es un eje.
dender
Cadete
Patrocinador

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Rioku comentalo con Durin, porque con tu sistema de cockpit puedes hacer algo como lo que tiene el para cambiar de unos pedales a los otros en cero coma
Rioku
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
dender : ↑
hace 4 meses
Rioku comentalo con Durin, porque con tu sistema de cockpit puedes hacer algo como lo que tiene el para cambiar de unos pedales a los otros en cero coma
Pues no sé que decirte, porque los pedales Fanatec están atornillados al cockpit, si no, al primer frenazo lo mandas a la otra habitación.
Durin
Cadete

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
yo tengo los vkb, son bastante planos, no tienen frenada diferencial pero no la echo en falta ni mucho menos...y lo que tengo es una bandeja hecha con los perfiles que soltando dos palancas, alejo o acerco los pedales que quiero usar...100% estable en frenadas muy fuertes y muy practico

Image
Mirmidon
Instructor

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Yo directamente pegados al parquet. Claro no se pueden quitar ni poner rápido, teng que despegarlos del velcro pero en mi caso me vale por que no tengo que cambiar nada.
Image
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Yo tengo los pedales de Fanatec con un software que convierte el embrague y el acelerador en un eje 🥲

No me daba el espacio para poner los de vuelo y no tengo el ingenio de Durin xD
Cesotar
Cadete
Patrocinador

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Listo. Al final MFG Crosswind V3 grafito con los pedales Combat Universal. Con tasas y envío exprés aereo con DHL, 407€. Y porque estos? Pues porque hay stock, porque no ocupan demasiado espacio y porque habláis varios muy bien de ellos. Son estos;

Image

Ya os contaré.

Vengo de estos;

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Felicidades Cesotar !! Ya verás que cambio jejejeje :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Cadete
Patrocinador

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Birdman : ↑
hace 4 meses
Felicidades Cesotar !! Ya verás que cambio jejejeje :sunglasses:
Seguro que si. Ya solo con la posición de los pies y la forma de manejarlos, gano. Pero como dice Mirmi en su hilo; “son solo unos pedales”, en referencia al precio, pero bueno, era la última compra ya para renovar y subir en el escalafón de la simulación. Tras 30 años en este mundillo, me lo merezco. Nunca antes había tenido hardware de estas calidades, tanto en el PC como HOTAS, soportes y pedales, y por supuesto las gafas.
ikaro
Piloto

PEDALES

hace 4 meses

PEDALES

hace 4 meses
Sin duda es una muy buena compra, vas a notar la diferencia de calidad y de ergonomía con los que tenias....
Esos MFG son lo mejor en calidad, por un precio razonable, porque sin duda los pendulares deben ser la caña pero es que ya suben al precio top.
Y volvemos a lo de siempre, lo que cuesta todo hoy en dia... recuerdo que mis Saitek "de plastico" me costaron algo menos de 100 pavos, y me llevaba las manos a la cabeza cuando Mirmi se pilló esos mismos MFG... que nos parecían una maravilla pero muy caros.
Pues eso.... que estamos en un hobby que se ha encarecido (tras la pandemia) como más del doble de lo que conocíamos.

A disfrutarlos compi. Para los helis, y los warbirds son indispensables. Para algunos cazas modernos, también.
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next