Antes de postear, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.
Así que me animo a haceros esta pregunta.
Sencillo:
PEDALES LOGITECH G SAITEK PRO
o
PEDALES THRUSTMASTER
Los de Logitech parece que tienen mejor pinta, verdad?
Por cierto, para los que tienen tendencia a apuntar más, mucho más alto. NO HAY MÁS PRESUPUESTO. REPITO, NO HAY NI HABRÁ MÁS PRESUPUESTO. Y esto contando con que el Altísimo Estado Mayor Intergaláctico apruebe una partida presupuestaria para alguno de los dos que os planteo.
Os admito sugerencias de otro hardware siempre y cuando estén el a horquilla de entre 90-135 lereles. NO MAS.
Gracias por vuestra siempre inestimable ayuda, gurús del hardware.
Hardware
Yo no te los recomiendo. Ojo lo mismo a otros les van debuti...
EDITO;
Lo mismo debería de tocarles la curva además de untarles grasa de silicona de esa y cambiarle el muelle...Quizás así se me solucione el tema...
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Por apenas 40-50 lereles de diferencia, si llega que creo que no, vete a por los Logitech de cabeza. Yo tengo los de 90 euros de TH y las estoy pasando putas con el Apache...Y cuando estoy en carrera de despegue con el Viper...tela...todo el rato con el esfinter apretado. La toma no, porque uso frenos diferenciales y me va infinitamente mejor mantenerlo centrado. Como no logre tunearlos para solucionar la gran imprecisión que tienen, al baúl y a por unos Logitech.
Last edited by Cesotar hace 1 año, edited 2 times in total.
PEDALES
PEDALES
Correcto, y se me salen los pies (43), y están tan juntos que llevas todo el ciruelo apretao todo el rato...

EDITO;
Lo mismo debería de tocarles la curva además de untarles grasa de silicona de esa y cambiarle el muelle...Quizás así se me solucione el tema...
PEDALES
PEDALES
Yo tengo los Logitech (Saitek) y estoy muy contento 

Last edited by Birdman hace 1 año, edited 1 time in total.
PEDALES
PEDALES
Logitech, que te conste que los mios son de saitek, es plastico ABS, crujen lo suyo, va por potenciometros, que no son demasido precisos, pero que tras 12 años ahi siguen.
La unica averia que suelen dar es que se rompe el anclaje de los muelles, pero que ae puede reparar. A mi me rompio el freno izquierdo.
Mantenimientos, en 12 años dos veces desmontados para untar de baselina los “railes” sobre los que se desplaza.
La unica averia que suelen dar es que se rompe el anclaje de los muelles, pero que ae puede reparar. A mi me rompio el freno izquierdo.
Mantenimientos, en 12 años dos veces desmontados para untar de baselina los “railes” sobre los que se desplaza.
PEDALES
PEDALES
Mistr@l un íntimo amigo mío vende unos pedales VKB, son estos:
Link
Con portes puesto en casa ronda los 220 euros.
El de mi colega tiene menos de 1 año, lo compró en verano del año pasado.
Los vende por 155 euros envío incluido.
Saludos
Link
Con portes puesto en casa ronda los 220 euros.
El de mi colega tiene menos de 1 año, lo compró en verano del año pasado.
Los vende por 155 euros envío incluido.
Saludos

Nadie por aquí