Hardware
La decision final la tienes que tomar tu
Camino de los 2 mees de uso, no puedo estar mas contento con estos pedales
PEDALES THRUSTMASTER PTR (REVIEW PEDALES PENDULARES)
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Joder no se por cual decidirme…Se acerca mi última compra ya para dejar el asunto listo y no se que pillar.
-Virpil “Ace Interceptor” con tasas y envío, 440€.
-Thrustmaster Pendular con envío 485€.
-MFG, ni idea, no hay stock, no entiendo la página, no sé si puedes reservarlos ni como.
Los Virpil tampoco hay stock, tendría que esperar igual que me ha pasado con el grip y la base. Los Thrustmaster los tendría aquí en 3 días. Sigo igual que estaba, dando el coñazo e indeciso…
-MFG, ni idea, no hay stock, no entiendo la página, no sé si puedes reservarlos ni como.
Los Virpil tampoco hay stock, tendría que esperar igual que me ha pasado con el grip y la base. Los Thrustmaster los tendría aquí en 3 días. Sigo igual que estaba, dando el coñazo e indeciso…

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
PEDALES
PEDALES
Ya te hemos dado nuestra opinion en varias ocasiones y puedes valorar los pros y los contras.Cesotar : ↑hace 1 semanaJoder no se por cual decidirme…Se acerca mi última compra ya para dejar el asunto listo y no se que pillar.
Los Virpil tampoco hay stock, tendría que esperar igual que me ha pasado con el grip y la base. Los Thrustmaster los tendría aquí en 3 días. Sigo igual que estaba, dando el coñazo e indeciso…![]()
La decision final la tienes que tomar tu

Los tengo yo Ikaro, y aqui deje una pequeña review con mis primeras impresiones.
Camino de los 2 mees de uso, no puedo estar mas contento con estos pedales

PEDALES THRUSTMASTER PTR (REVIEW PEDALES PENDULARES)
Nadie por aquí