• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
Shinichi
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
Ya, pero aunque no use los botones, el espacio y el asiento ya lo tiene en una habitación tranquila... ¿Para qué tener un segundo espacio solo para VR?
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
Shinichi : ↑
hace 1 mes
Ya, pero aunque no use los botones, el espacio y el asiento ya lo tiene en una habitación tranquila... ¿Para qué tener un segundo espacio solo para VR?
Puede que su cockpit no esté preparado para DCS; no se.., ya nos contará él
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
hace 1 mes
Para qué tener un cockpit REPLICA del F-16 si te vas a tapar los ojos ?

Una cosa es la memoria muscular para tocar 4 botones de Hotas y pillar el ratón .

Y otra muy distinta es tener que tocar los tropecientos paneles y botones de un cockpit real …

La estructura que se hizo Tulkas para VR es perfecta para eso , VR.

Para usar su Cockpit réplica necesita Gafas de Realidad aumentada, están simulan que fuera de tu cabina estés volando , dejándote ver a través de ellas tu cuerpo y las avionicas de tu cockoit físico real .

Ya lo hemos comentado varías veces , eso será el mejor plan para él. Será siempre superior a tener un monitor delante , incluso proyectores.

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
hace 1 mes
Lo que yo no entiendo es porqué Tulkas tiene un minicockpit de silla estandar para VR, cuando puede utilizar su cockpit réplica de bms... ¿no?
Mi cockpit es fantastico para volar un F16, pero volar un F14, un Harrier, una CAP10, una Cub... con un stick lateral con sensores de fuerza... no way.

Me apetecia mucho muchisimo tener una alternativa para aviones convencionales con una palanca central de tamano real (y esperando a un sistema FFB que me convenza) y centrada 100% en VR. Minimalista como dice Viti.

Aparte que como tambien menciona Viti, teniendo mi cabina no la voy a "tapar" con una virtual. Tampoco es problema conectarla a DCS pero no tengo intencion de momento. Para mi, DCS va unido irremisiblemente a la VR.
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
Espero que vayas siguiendo de cerca lo de la realidad aumentada . Sé que existen ya dispositivos , pero a precios muchísimos más elevados, y a nivel de DCS y la compatibilidad desconozco totalmente .

Pero francamente , es la dirección que yo tomaría. Porque llevar el Viper en DCS tal y como lo están ya dejando , con tu cockpit tiene que ser una gozada .

En fin, salgo del Offtopic .

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
Si, la sigo de cerca. La realidad aumentada ya esta aqui y espero que en un par de anos sea viable a nivel consumidor. Esta clarisimo que es la direccion a seguir. Pero creo que para volar F16 voy a seguir prefiriendo BMS :wink:
Shinichi
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
v1T1 : ↑
hace 1 mes
Para qué tener un cockpit REPLICA del F-16 si te vas a tapar los ojos ?
Pero si lo tienes ya, en una habitación tranquilita, con un sillón ergonómico con sus cinturones y todo, ¿por qué no usarlo? Con no tocar los botoncitos y centrarte en el hotas y ratón ya sería suficiente... Lo que no he caído en lo que comenta Tulkas de la palanca central, y dejar en exclusiva el cockpit para el F16.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
Yo es que creo que con la VR, la cosa ha cambiado tanto..., que yo no me haría una cabina replica como Tulkas; yo me montaba un set cómodo de perfiles, asiento y hotas; lo demás, lo ponen las gafas :smiley:
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
Tulkas : ↑
hace 1 mes
Si, la sigo de cerca. La realidad aumentada ya esta aqui y espero que en un par de anos sea viable a nivel consumidor. Esta clarisimo que es la direccion a seguir. Pero creo que para volar F16 voy a seguir prefiriendo BMS :wink:
Si tienes para entonces aún grupo para volar BMS pues claro que si … ;) si al final no importa lo que se prefiera sino lo que más se vuela .

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 1 mes

PEDALES

hace 1 mes
Birdman : ↑
hace 1 mes
Yo es que creo que con la VR, la cosa ha cambiado tanto..., que yo no me haría una cabina replica como Tulkas; yo me montaba un set cómodo de perfiles, asiento y hotas; lo demás, lo ponen las gafas :smiley:
La VR mola mucho, pero agarrar, acariciar y pellizcar entidades fisicas todavia más 😛
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'