Hardware
Una cosa es la memoria muscular para tocar 4 botones de Hotas y pillar el ratón .
Y otra muy distinta es tener que tocar los tropecientos paneles y botones de un cockpit real …
La estructura que se hizo Tulkas para VR es perfecta para eso , VR.
Para usar su Cockpit réplica necesita Gafas de Realidad aumentada, están simulan que fuera de tu cabina estés volando , dejándote ver a través de ellas tu cuerpo y las avionicas de tu cockoit físico real .
Ya lo hemos comentado varías veces , eso será el mejor plan para él. Será siempre superior a tener un monitor delante , incluso proyectores.
Saludos
Me apetecia mucho muchisimo tener una alternativa para aviones convencionales con una palanca central de tamano real (y esperando a un sistema FFB que me convenza) y centrada 100% en VR. Minimalista como dice Viti.
Aparte que como tambien menciona Viti, teniendo mi cabina no la voy a "tapar" con una virtual. Tampoco es problema conectarla a DCS pero no tengo intencion de momento. Para mi, DCS va unido irremisiblemente a la VR.
Saludos
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Para qué tener un cockpit REPLICA del F-16 si te vas a tapar los ojos ?
Una cosa es la memoria muscular para tocar 4 botones de Hotas y pillar el ratón .
Y otra muy distinta es tener que tocar los tropecientos paneles y botones de un cockpit real …
La estructura que se hizo Tulkas para VR es perfecta para eso , VR.
Para usar su Cockpit réplica necesita Gafas de Realidad aumentada, están simulan que fuera de tu cabina estés volando , dejándote ver a través de ellas tu cuerpo y las avionicas de tu cockoit físico real .
Ya lo hemos comentado varías veces , eso será el mejor plan para él. Será siempre superior a tener un monitor delante , incluso proyectores.
Saludos
PEDALES
PEDALES
Mi cockpit es fantastico para volar un F16, pero volar un F14, un Harrier, una CAP10, una Cub... con un stick lateral con sensores de fuerza... no way.
Me apetecia mucho muchisimo tener una alternativa para aviones convencionales con una palanca central de tamano real (y esperando a un sistema FFB que me convenza) y centrada 100% en VR. Minimalista como dice Viti.
Aparte que como tambien menciona Viti, teniendo mi cabina no la voy a "tapar" con una virtual. Tampoco es problema conectarla a DCS pero no tengo intencion de momento. Para mi, DCS va unido irremisiblemente a la VR.
PEDALES
PEDALES
Espero que vayas siguiendo de cerca lo de la realidad aumentada . Sé que existen ya dispositivos , pero a precios muchísimos más elevados, y a nivel de DCS y la compatibilidad desconozco totalmente .
Pero francamente , es la dirección que yo tomaría. Porque llevar el Viper en DCS tal y como lo están ya dejando , con tu cockpit tiene que ser una gozada .
En fin, salgo del Offtopic .
Saludos
Pero francamente , es la dirección que yo tomaría. Porque llevar el Viper en DCS tal y como lo están ya dejando , con tu cockpit tiene que ser una gozada .
En fin, salgo del Offtopic .
Saludos
PEDALES
PEDALES
Pero si lo tienes ya, en una habitación tranquilita, con un sillón ergonómico con sus cinturones y todo, ¿por qué no usarlo? Con no tocar los botoncitos y centrarte en el hotas y ratón ya sería suficiente... Lo que no he caído en lo que comenta Tulkas de la palanca central, y dejar en exclusiva el cockpit para el F16.
PEDALES
PEDALES
Si tienes para entonces aún grupo para volar BMS pues claro que si … ;) si al final no importa lo que se prefiera sino lo que más se vuela .
Saludos
PEDALES
PEDALES
La VR mola mucho, pero agarrar, acariciar y pellizcar entidades fisicas todavia más

Nadie por aquí