Rebajas en WinWing:
Link
--------
Cesotar igual te interesa devolver el Warthog, que tienes 15 días, hay descuentos muy bestias.
Hardware

Respecto a lo de los gases y la replica, pues si, una pasada lo de la replica pero me va mejor que sea doble para el F14 y para los helis; torque izq, colectivo dcha y cíclico stick.
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
Buen momento para dar el salto, a los interesados, UN HOTAS de calidad, replica y robusto para años. Perso yo pillaría el del F-18, para un solo chorro se pueden juntar los throtles y listo. SIn embargo si se pilla el del F-16, sería un gustazo a nivel de replica..., pero sacrificas los módulos de dos chorros.
Saludos
Saludos
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
xd Que va, cuatro diecinueve (así escrito escuece menos), suficiente para mi. Además es buen cacharro el WH, no estará a la altura de los mecanismos estos que se llevan ahora, pero es un buen producto. Lo que mas me jode es no haber hecho el desembolso en su día a 350, pero bueno... gracias por el aviso. Y encima aun no me a llegado, vale es por una buena causa, pero en fin...imagínate estos que vienen de China y tienes que esperar a que los hagan porque no hay, eso si no te lo para también aduanas

Respecto a lo de los gases y la replica, pues si, una pasada lo de la replica pero me va mejor que sea doble para el F14 y para los helis; torque izq, colectivo dcha y cíclico stick.
Last edited by Cesotar hace 2 meses, edited 2 times in total.
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
Vaya, ya está "el Maligno" rondando mi tarjeta de crédito... rebajas importantes y cumpleaños cerca... por "suerte" no me caben esos artilugios en mi zona de trabajo, pero voy a darle un par de vueltas... por si acaso hay solución...

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
Nadie por aquí