Me costaron cerca de 300€,el modelo de 900€ es otro.
Hardware

Aunque siempre hay excepciones en todo, claro
Porque ya no se fabrican cascos PC de los de toda la vida?
Molan mas esos , en amarillo o naranja como los originales 
Pero no me quejo ya me han llegado y son como los queria

Para volar Uh y F14 van perfectos, son del estilo de la epoca XD

Pero no me quejo ya me han llegado y son como los queria

Para volar Uh y F14 van perfectos, son del estilo de la epoca XD
Pues un mes han durado los cascos de 3€ , ayer ya no me funcionaba el micro.
Estaba pensando en comprar dos o tres mas para los vuelos de este mes pero he encontrado estos Sennheiser de 15€ que parece que usa un paisano mio llamado el Xokas que es youtuber o algo de eso.
Lo malo es que ademas tambien he tenido que comprar un adaptador porque traen una sola clavija en vez de los dos jack de la torre de pc.

Parecen ligeros y abiertos a ver si duran algo mas.
Estaba pensando en comprar dos o tres mas para los vuelos de este mes pero he encontrado estos Sennheiser de 15€ que parece que usa un paisano mio llamado el Xokas que es youtuber o algo de eso.
Lo malo es que ademas tambien he tenido que comprar un adaptador porque traen una sola clavija en vez de los dos jack de la torre de pc.

Yo es que siempre he pensado lo mismo. Lo barato, es barato por algo.., y lo caro, es caro por algo....Angel : ↑hace 1 mesPues un mes han durado los cascos de 3€ , ayer ya no me funcionaba el micro.

Aunque siempre hay excepciones en todo, claro

Ángel, esos me los dieron en mi anterior trabajo y funcionan bien con portátiles pero no con las torres, para las torres, existen esos mismos con formato USB (que también los tengo).
Lo bueno de los que tienes ahora es que si compras unas Quest 2 los puedes usar porque la clavija engancha perfectamente y saca el sonido por ahí sin problemas (por experiencia).
Lo bueno de los que tienes ahora es que si compras unas Quest 2 los puedes usar porque la clavija engancha perfectamente y saca el sonido por ahí sin problemas (por experiencia).
Vaya espero que no me den problemas ,los probare antes del domingo.Lezo tambien me recomendaba esta marca ,no se en que los usaria.
Que clase de problemas te daban? en principio con el adaptador y conectados a las entradas de audio y micro del pc no deberian tener problema, es tecnologia analogica y viejuna XD
Que clase de problemas te daban? en principio con el adaptador y conectados a las entradas de audio y micro del pc no deberian tener problema, es tecnologia analogica y viejuna XD
Problema ninguno, solo que para micro + sonido si lo enchufas al conector de la torre no lo pilla, sin embargo enchufado a un portatil de una sola clavija, sin problemas...de hecho son bastante fiables, mucho mas que otros que he tenido y tengo 10 veces mas caros
si tienes el adaptador para el pc, entonces a tirar millas
si tienes el adaptador para el pc, entonces a tirar millas
Yo he comprado varios modelos de Sennheiser, tanto de jack como por USB, y me han ido muy bien. De hecho, creo que no me ha fallado ninguno. Los he acabado cambiando por desgaste físico en la diadema, las almohadillas, o algún accidente con las ruedas de la silla.
Nadie por aquí