• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HP Reverb G2 se rompen.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Dimoni
Cadete

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
Pues ojo los que tengais unas G2, o yo soy un manazas o algo pasa, por que ayer me quedé con ellas en la mano, no tienen ni un año todavia.
Da la sensacion de que en esa zona debido al ajugero pierde fuerza y por ahi se han ido.

Image

Image

Lo gracioso... pues que HP dice que te jodas y bailes, que te compres otra nueva vaya.

Todavia es pronto, por que es de las primeras que entraron a España, pero algo me dice que no será la última.

S!
Lipe
Piloto

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
FAIL POR PARTE DE HP (Hijos de P....)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
La verdad es que esa zona por la que ha partido se ve bastante finita :expressionless:
¿Y si lo pegas con algún pegamento o masilla especial de esas industriales que se queda durísimo???? :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Durin
Cadete
Patrocinador

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
Si están en garantía pide que las cambien. No digas que eres un manazas si no que se han roto y punto, el NO ya le tienes, asique inténtalo.
Overlord
Piloto

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
de lo malo tira de garantia
Durin
Cadete
Patrocinador

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
Dimoni, esto te va a interesar
Dimoni
Cadete

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
Claro eso he intentado tirar de garantia, pero dicen que nones, ni caso.

Las gafas estan perfectas, si las trato como oro en paño, ni caidas ni ostias, les mande unas fotos pero ni puñetero caso, hoy he llamado viendo que no contestaban, y entonces el operador que me ha tocado (sudamericano por supuesto) me ha dicho, que ...uy, si, aqui vieron ayer su caso y decidieron que era maltrato y que no hay garantia, ni te llaman ni nada, tienes que ser tu.

Aunque total, para lo que te van a decir, muy fuerte lo de HP, para pensarselo desde luego a partir de ahora, se te queda la sensación de que no te han hecho ni puto caso, simple y llanamente, ni pedirete la gafa para verla, ni llamarte, ni platearte algun tipo de solucion, nada de nada... un operador que no tiene ni idea de nada, y al que le han dicho que diga eso, no hay mas.
Fem por o fugim ?
Dimoni
Cadete

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
Durin : ↑
hace 7 meses
Dimoni, esto te va a interesar
Ok, muchas gracias Durin, ahi dan a entender que si hay un repuesto de esta pieza, pero no veo como ni donde pedirla, por telefono me decian que no habia solucion posible.
Voy a ver si averiguo algo.

S!
Munny
Invitado
Patrocinador

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
Las HP Reverb G2 son la caña…hasta que te dan algún problema. Entonces date por jodido porque el servicio técnico es una PM. Yo tuve un problema con el cable y me costó pelearme con ellos a diario para que me lo arreglaran porque no solo no tienen ningún interés en solucionarte el problema sino que tampoco tienen ni idea de como hacerlo. Yo, ya digo, pude solucionarlo después de mucho quebradero de cabeza pero ya estaba viendo las gafas en la basura. Y no son baratas precisamente.
epitoma
Invitado
Patrocinador

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses

HP Reverb G2 se rompen.

hace 7 meses
Hay casos en Oculus también…
Image
Hardware
  • 1
  • 2