#define DCSBIOS_IRQ_SERIAL
#include "DcsBios.h"
/* Codigo BOTONERA IZQUIERDA MDF HARRIER */
DcsBios::Switch2Pos mpcdL1("MPCD_L_1", 4);
void setup() {
DcsBios::setup();
}
void loop() {
DcsBios::loop();
}

funciona en UNO y no en MEGA.
Muy interesante Angel.Angel : ↑hace 1 añoGracias Rioku, hay horas ahi de cagarla y volver a empezar hasta dar con la manera XD
Vamos con los mandos dobles que eso si es una idea original mia y han quedado bien.
Como decia esta radio tiene esos selectores dobles, debajo un rotary switch y encima un potenciometro o un encoder.Como ese tipo de mandos no se encuentran a la venta hay que hacerlos, mi sistema fue este...
Primero preparamos el rotary,en este modelo podemos usar conectores faston pero yo simplemente los he soldado y puesto por encima tubo termoretractil ( importante para asegurarlos)
Este va atornillado en la base de madera y hay que dejar distancia para que los cables del encoder superior puedan girar asi que habra que alargar el eje de este, un trozo de tornillo plastico o cualquier otra cosa atornillada o pegada serviran.
Ahora cogemos la tapa del rotary y la agujereamos hasta que puedan pasarlos cables del encoder a traves de ella...
Cuanto mas pequeños mejor, los hay con eje de plastico que permiten acortarlos aun mas de manera facil.
En cuanto a potenciometros que suelen grandes y metalicos he encontrado en Aliexpress modelos iguales a los encoder como este de la imagen...
Lo pegamos en la tapa del rotary que quedara atornillada al eje de este y solo necesitamos una tapa para ocultar este que de el pego como selector.
Afortunadamente mi mujer guarda en una bolsa un monton de tapas para reciclar asi que la vacie en el suelo de la cocina y me puse a buscar las adecuadas que creo eran de botes de aceite de masaje o algo asi.Bastantes masajes me costo que olvidara lo del suelo de la cocina lleno de tapas pero todo sea por el avance la construccion de la cabina XD
Finalmente queda asi , visto de lado...
CONTINUARA...