• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

SimShaker for Aviators y DCS

Overlord
Piloto

hace 8 meses

hace 8 meses
Bueno pues para no explicarlo mas aqui os resumo el invento.
Como digo yo lo he desmontado entero he pasado de la "funda" y lo he acoplado directamente al asiento....
y funciona bastante bien.

Angel
Cadete

hace 8 meses

hace 8 meses
Hace un tiempo estuve echandole un vistazo a estas fundas, tienen muy buena pinta.

Pero es un lio todo esto, el que tu enlazas (Simshaker) dice que tiene un familiar enfermo y no hace mas que soporte tecnico.

Luego parece que hay otras versiones, Gametrix y ahora creo que Realteus ,con una funda de aparente mejor calidad, pero hasta su pagina tiene un problema de certificados y firefox me advierte que no es segura.

Puede verse en su sitio en Facebok

Me parece muy interesante, las opciones de software dejan claro que es mucho mas completo que un vulgar Shaker de esos que solo reaccionan con los graves pero hasta que no se aclaren y monten una buen tienda (o vendan en Amazon) no dan mucha confianza.
Overlord
Piloto

hace 8 meses

hace 8 meses
Realteus forcefeel es la que yo tengo, a dia de hoy creo que ya no existe. Hay mcuhas versiones que han ido fabricandose en tandas de varios cientos, luego sale la siguiente version con otro nombre y asi. PEro todas mas o menos tiene el mismo software con ligeras diferencias en el caso del Aviotors segun que sim pero totalmente compatibles entre si.

Lo cierto es que tienes razon que es un poco despiporre, pero es que esto no te lo vende ninguna emprese como tal son 4 amigos por decirlo de alguna manera.

La calidad/comodidad de los asientos es mala tirando a pesima creeme como comente en el video se te metian entre la costillas los motores y me eran molestos al menos con mi asiento de obutto.

El soft hay que tener en cuenta que es de pago, a mi me salio bien por que por 120€ monte todo, y bueno, para ese precio esta muy bien.

Pero los bodyshakers que son mas profesionales no son una mala opcion tampoco, pero calcula que entre pitos y flautas unos 200-300€ segun la calidad de lo que instales mas el soft que es de pago tambien y es otro distinto por supuesto, ademas no se si existe y es compatible con simuladores de vuelo o hay algun soft especifico, solo lo he visto para coches.
Angel
Cadete

hace 8 meses

hace 8 meses
He visto montajes de esos bodyshakers de manera casera pegando un altavoz a la base de un asiento pero claro el problema es el soft ,yo creo que todos esos funcionan solo con los graves.

Sabes si el Simshaker for Aviators funciona con bodyshakers (de esos que compras y montas 2 o 4) o es especifico para las fundas motorizadas como la que tienes?
Overlord
Piloto

hace 8 meses

hace 8 meses
Hasta donde yo se el simshaker es especifico para este tipo de motores no vale para altavoces. Date cuenta que aqui no hay amplificador ni nada solo 8 motores alimentados a 12v con un pequeño contrapeso en el eje.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Angel
Cadete

hace 8 meses

hace 8 meses
Overlord : ↑
hace 8 meses
Hasta donde yo se el simshaker es especifico para este tipo de motores no vale para altavoces. Date cuenta que aqui no hay amplificador ni nada solo 8 motores alimentados a 12v con un pequeño contrapeso en el eje.
Vaya pues parece que casualmente estaba viendo una pagina de constructores de cabinas y uno dice que tiene un asiento con Bass Shaker gestionado con el soft Sim Shaker.

Vuelvo a mirar la pagina que indicaste y justo debajo pone...

Image

Te has fijado si hay una opcion en el programa para ello?Aunque parece que es un addon para añadir bass shaker a la funda de vibracion no me queda claro si puede usarse sin ella.
Hardware
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'