Alguien está usando este Joy en w10?
Algún problema?
Hardware
X52 Pro
X52 Pro
X52 Pro
Yo estoy con el X56 Rhino, pero mi antiguo X52 pro se lo vendí a un amigo que lo esta usando en W10 sin problemas, se descargo los drivers y el programa de la pagina de Logitech que son los que están actualizados a W10.
Saitek fue absorbida por Logitech y las descargas tienes que hacerlas desde la pagina de Logitech.
Saitek fue absorbida por Logitech y las descargas tienes que hacerlas desde la pagina de Logitech.
X52 Pro
X52 Pro
El mio es de los primeros, de Saitek.
Tendra mas de 10 años y funciona perfectamente (hace poco lo engrase y quedo como nuevo)
Ha sufrido mis comienzos con el IL21946 con colegas retorciendolo con todas sus fuerzas.De los ultimos de Logitech no te sabria decir pero creo haber leido que ya no son tan buenos.
Tendra mas de 10 años y funciona perfectamente (hace poco lo engrase y quedo como nuevo)
Ha sufrido mis comienzos con el IL21946 con colegas retorciendolo con todas sus fuerzas.De los ultimos de Logitech no te sabria decir pero creo haber leido que ya no son tan buenos.
X52 Pro
X52 Pro
Que yo sepa funcionaba. Lo vendi hace años a un amigo.
Eso si…
Los drivers nuevos de logitech son bastante kaka a mi me dieron
Mucho por el saco, con problemas.
Asi que volvi a instalar los viejos saitek y a volar.
Compra el pro mejor no el mormal.
Infórmate bien de los comentarios de la gente por que logitech va a ser que no se ha ganado buena fama con los últimos hotas desde que compro a saitek y produjo sus joys.
Eso si…
Los drivers nuevos de logitech son bastante kaka a mi me dieron
Mucho por el saco, con problemas.
Asi que volvi a instalar los viejos saitek y a volar.
Compra el pro mejor no el mormal.
Infórmate bien de los comentarios de la gente por que logitech va a ser que no se ha ganado buena fama con los últimos hotas desde que compro a saitek y produjo sus joys.
X52 Pro
X52 Pro
Yo lo sigo usando. Los míos eran de los originales de Saitek. Se han pasado como unos 7 años embalados en cajas de cartón y han sufrido dos traslados, temperaturas extremas de calor y frío, y cuando los desembalé, los limpié con cariño y esmero y ..... palante. Ahí siguen dando caña.
Una maravilla oiga.
Una maravilla oiga.
Nadie por aquí