• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Cesotar
Cadete

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
Si, me lo quedo, ya lo he decidido y no cancelaré el pedido. Guardare la base de Thrustmaster y usaré la WRBD como base principal. Cuando vuele el Hornet, el SkyHawk o el Tomcat o alguno de los que no requieran más de 2 setas de 4+1, usaré el grip del F18 y para el Black Shark, el Apache y el Viper usaré el T50 que trae todas las setas que necesitan estos. No como más la cabeza.

Por cierto ya tengo los soportes de Zalem y están que te cagas. Tengo los gases del WH colocados pero para el joy tendré que esperar porque la pletina que pedí es la de la base WRBD de Virpil. Se la llevaré a un colega del curro que está en la brigada de mantenimiento del puerto para que me haga unos taladros y pueda atornillar la base redonda del F18 y así poderlo usar hasta que me llegue la otra base. Me baje los planos ayer y los 4 taladros entran perfectamente en la pletina.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
kf3ina
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
Willow : ↑
hace 2 semanas
Si en los cambios te sobra algo de pasta, te recomiendo que te hagas con el alargamiento de 20 cm curvo!! :wink:
Tienes una crema para eso? Creo que se confirma lo que siempre había sospechado... Willow es un bot :wink::laughing:
Cesotar
Cadete

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
Si lo de la extensión de 20cm está muy bien, todo el mundo la recomienda para ganar precisión pero en mi caso no es viable de momento. Hasta que no tenga mi cueva lista me planto en los soportes de mesa normales. Estos los quito y pongo para guardarlos en un espacio que me va al pelo debajo del escritorio. El PC lo usamos todos en casa, además que me va de lujo poderlos quitar y poner para ganar espacio cuando juego a otros juegos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Skeleton
Invitado

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
hace 2 semanas
Yo también te recomiendo que te quedes con el grip de TM, es de muy buena calidad y totalmente compatible con las bases de Virpil... Si en los cambios te sobra algo de pasta, te recomiendo que te hagas con el alargamiento de 20 cm curvo!! :wink:
Existe alargamiento curvo para el x56?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
Base CM3 de Vipil. Adecuada para helicopteros !!

"Se lucha como se entrena"
Willow
Instructor

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
esa es la combinación que le comentaba; Base Virpil, extensión curva 20cm, y palanca TM... :thumbsup:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
Birdman : ↑
hace 2 semanas
Base CM3 de Vipil. Adecuada para helicopteros !!

Este es exactamanet el mismo montaje que tengo previsto cuando monte la Silla Boeing con el mismo mando del F-18 y la extension.
Gracias por el video pues tiene exactamente los 3 componentes que tengo pensado usar :sunglasses:
Jazz
Instructor
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
kf3ina : ↑
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Si en los cambios te sobra algo de pasta, te recomiendo que te hagas con el alargamiento de 20 cm curvo!! :wink:
Tienes una crema para eso? Creo que se confirma lo que siempre había sospechado... Willow es un bot :wink::laughing:
Jes Extender?
kf3ina
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
Furia : ↑
hace 2 semanas
Este es exactamanet el mismo montaje que tengo previsto cuando monte la Silla Boeing con el mismo mando del F-18 y la extension.
Gracias por el video pues tiene exactamente los 3 componentes que tengo pensado usar :sunglasses:
Joder, Furia, great minds. Yo tb estoy rondando ese setup, pero con el mando de colectivo de virpil y probablemente los gases del f-18 de winwig. ¿Cómo de cerca estás de apretar el gatillo? Pq si no es pa mucho me hago un waitingman a la espera de reviews de primera mano :-P.
Jazz : ↑
hace 2 semanas
Jes Extender?
Habrá que preguntar a Willow para más detalles, aunque la otra vez me puso en contacto con un príncipe nigeriano por un asunto de herencias que todavía no me ha respondido
Willow
Instructor

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas

Virpil vs Warthog

hace 2 semanas
Enviando foto-Poll*!!... Yo no tengo la extensión porque me da pereza pedir solo la extensión a Virpil, con todo el rollo de aduanas y tiempos de espera... Si en un futuro me pido algo más a Virpil si me pido la extensión de paso...
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'