• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
Willow : ↑
hace 6 días
También ya he comentado, que para mí el warthog le da mil vueltas en calidad de switches al Virpil!! :thumbsup:
En ese aspecto, lo unico que yo noto es que los botones y switchs del Warthog van bastante mas duros y son como mas robustos y consistentes; ahora ya la calidad del componente..., no se..
v1T1
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
Pues eso, dicho de otra forma 🤣
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
v1T1 : ↑
hace 6 días
Pues eso, dicho de otra forma 🤣
Es que creo que hemos posteado a la vez jejejeje.

Eso si, tengo que decir una cosa a favor del Warthog.....; Veremos ...... en que condiciones esta nuestro Virpil dentro de 12 años..., VEREMOS, DIJO UN CIEGO :smiley::smiley:

P.D: De mis pedales MFG no digo nada, porque eso tiene pinta de tener una vida util de 200 ó 250 años de uso :dizzy_face:
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
Le mando a Virpil esto:

The difference between Warthog and Virpil is the axis mechanisms, which gives it a lot of precision and progressivity, centering, etc... Quite superior in Virpil...

But the warthog is much better in the quality of switches.

It's not acceptable in a product of this price, that Warthog has more quality in this aspect.

Y me responden esto a los 10 minutos:

I am sorry to hear that you are experiencing issues with your VPC gear - rest assured we are aiming to resolve it ASAP!

Perhaps the switch is faulty? In order for us to have up-to-date warranty information, please kindly fill in the below details and email us back.
Image
Overlord
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
Tampoco nos pasemos por que pulsadores e interruptores del HW valen un euro, son normalitos del todo, yo ya he desmontado para cambiar uno de ellos ya.
No es un hardware industrial que tenga que estar sometidos a condiciones extremas ni uso intensivo.

Asi que Calidad la justa, tampoco necesita mas, seria absurdo.

Dentro de 15 años sustituyes por el nuevo modelo hotas que sera nucho mejor, conmas resolucion y en definitiva mejor y pista….igual que haces con el coche.
v1T1
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
Por eso hablo de "touché" "feeling", "tacto", está claro que a nivel de calidad producto premium tampoco es que sean la leche, en ninguno de los dos Hotas .
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
No se la calidad de los pulsadores del Warthog (hablo de pulsadores, los switches de la base de los gases son de los chinos) pero su feeling es el de los pulsadores de especificaciones militares (tengo unos cuantos, cockpit builder). Duros en la pulsación (sin posibilidad de pulsarlos por error) y sin juego. Las review que he visto de Virpil no dicen eso, al menos de la palanca del F14 que estuve a punto de comprar y no lo hice precisamente por los comentarios sobre la botoneria. Blanditos y con juego, no solo en la pulsación sino también en circular. La seta del trim en cambio, creo recordar que tenia muy buenos comentarios. Yo le doy importancia a que el feeling sea realista, aunque lo primero, claro está, son los ejes.
v1T1
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 6 días

Virpil vs Warthog

hace 6 días
En sentido general, el tacto de los botones del Warthog son muy superiores al del Virpil…, eso es indiscutible. el Trim en la palanca del WH es algo que no tiene rival …

Por eso el mejor combo (y en esto Virpil ha sido genio en hacerlos compatibles) es combinar base de ejes Virpil con palancas Thrustmaster. Para simuladores claro está…

Si tienes esto, tienes bicharraco para toda la vida .
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'