• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Memorias y Discos Duros

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
InterceptoR
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
Abro este hilo para seguir la actualidad de este tipo de dispositivos, y hablar de temas relacionados.

Noticia:

La escasez de controladoras hará que los SSD suban de precio en 2021.
Lezo
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
Es posible que ya sea el caso. Compre uno hace unas semanas y al poco ya habia subido de precio. Y acabo de entrar a mirar y los otros que anduve mirando también han subido y bastante. Tengo la sensación de que los que son mas modernos y por tanto llevan controladoras mas nuevas, ya han subido. La controladora es lo que marca la diferencia en el rendimiento del ssd. Esperemos que no dure mucho esa escasez.
julioalf
Invitado

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
Parece que el encarecimiento, disminución de la disponibilidad y aumento de los costes laborales de las obleas de silicio y los almacenamientos sólidos van a llevar a un aumento de precios desde ya de la mayoría de componentes de PC, especialmente los SSD y las RAM. Las fundiciones que hay trabajan a pleno rendimiento, se ha perdido tiempo y posibilidades de producción y la demanda no ha hecho más que subir con la nueva vida impuesta por el COVID.

No sé si lo conocéis, pero si os interesan estos temas os recomiendo los noticiarios de un canal de Youtube llamado Hardware360, están muy bien para escuchar en segundo plano o a modo de podcasts.
ikaro
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
Comprar hardware se va a empezar a parecer a eso de invertir en bolsa... buscar la oportunidad de precio más asequible en el mercado y si eso, comprarlo incluso para revenderlo y sacarle pasta.
Bueno, de hecho, es algo que se está haciendo ya con las gráficas...
:confused::angry:
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
ikaro : ↑
hace 1 año
Comprar hardware se va a empezar a parecer a eso de invertir en bolsa... buscar la oportunidad de precio más asequible en el mercado y si eso, comprarlo incluso para revenderlo y sacarle pasta.
Bueno, de hecho, es algo que se está haciendo ya con las gráficas...
:confused::angry:
Con el cuento de que no hay ni graficas ni micros yo he empezado a hacerlo aprobechando ofertas, he comprado supercaja y ssd de un tera ahorrandome ams de 50 pavos...jejeje
espero no tener que esperar demasiado para que no me bajen las acciones...jejeje
Shinichi
Piloto
Patrocinador

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
Yo creo y deseo que todo sea mentira. No es más que una campaña para que compremos ya, rápido y ahora, que el covid ha hecho pupa. Dentro de medio año, o en el black Friday del año que viene, si seguimos vivos, lo comentamos.
Mirmidon
Instructor

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
Shini lo ha clavado.

Es una campaña para que compres
Image
julioalf
Invitado

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
Mirmidon : ↑
hace 1 año
Shini lo ha clavado.

Es una campaña para que compres
Dios (o quien sea) te oiga.

Yo no creo que sea una campaña artificialmente creada, los factores causantes están ahí. Pero desde luego, tampoco creo que sean eternos, y si ha aumentado la demanda de golpe por una circunstancia puntual, eso tiene efecto rebote y no tardará mucho en aparecer.

Y oye, si necesito algo para usarlo, que me cueste un 10 o un 20% más no va a cambiar nada, como mucho igual me hace replantearme las compras de cosas que realmente no necesito jeje
InterceptoR
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
El mercado del silicio es complejo, hay que estar un poco al día para entenderlo.

Los precios van a subir por diversos factores, como por ejemplo el COVID, el hecho de que APPLE haya reservado un porcentaje muy alto de obleas a TSMC, que éstos no hagan descuentos, y coincida con la alta demanda de otros productos también en este momento, como las tarjetas gráficas, procesadores de Intel y AMD (a parte de los de Apple..), Los de samsung andan liado con sus propios procesadores, sus problemas de producción y de perfeccionamiento de su proceso de fabricación, etc.

Sí, es como la bolsa, casi, jajaja.
InterceptoR
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 1 año

Memorias y Discos Duros

hace 1 año
"Según TRENDFORCE la memoria DRAM subirá un 20% EN 2021 DEBIDO A LA FUERTE DEMANDA.".

Yo aproveché y amplié la mía a 64GB, aprovechando un bajón de precios, en previsión de que subiese.

No me equivocaba. :P
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'