En Discord un compañero puso un vídeo de Glowing Sidewinder, con un nuevo HOTAS.
Esta info no puede perderse, la traigo al foro:
Web WinwinG
HOTAS F18
Vaya pintaza.
Saludos
Hardware
De aduanas y plazos no te puedo ayudar. Desde Canarias no me cobraron aduanas esta vez, pero si los dos portes por separado. Los plazos... no tenía prisa y no me importó esperar.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Lo vi hace un tiempo, tiene una pinta impresionante sobre todo si eres fan del F18.
Parece que venden en EEUU y China ,no se si envian a Europa o si hay que pagar aduanas lo cual encareceria mas el producto.Y al tener que comprar todo junto ya es un buen desembolso.
La base del mando de gases podria ser intercambiable? Seria interesante que vendieran por separado o que sacaran mas bases para mas aviones.
Parece que venden en EEUU y China ,no se si envian a Europa o si hay que pagar aduanas lo cual encareceria mas el producto.Y al tener que comprar todo junto ya es un buen desembolso.
La base del mando de gases podria ser intercambiable? Seria interesante que vendieran por separado o que sacaran mas bases para mas aviones.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Resucito el hilo para no abrir otro y dar aviso por si le pasa a alguien.
Resulta que he descargado el programa de calibración de Winwing para configurar un par de botones y me ha "descojuncionado" el rendimiento de DCS, tanto en RV como en la versión de escritorio. Ya me pasó antes y no encuentro donde lo escribí, pero se soluciona volviendo a cargar desde 0 el carpeta de Juegos Guardados.
Algo hace ese programa que corrompe el rendimiento. Lo voy a reportar a la empresa.
Que lo sepan.
Resulta que he descargado el programa de calibración de Winwing para configurar un par de botones y me ha "descojuncionado" el rendimiento de DCS, tanto en RV como en la versión de escritorio. Ya me pasó antes y no encuentro donde lo escribí, pero se soluciona volviendo a cargar desde 0 el carpeta de Juegos Guardados.
Algo hace ese programa que corrompe el rendimiento. Lo voy a reportar a la empresa.
Que lo sepan.

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
JODER; Que cosas mas raras tiene DCS macho !!MicMic : ↑hace 7 mesesResucito el hilo para no abrir otro y dar aviso por si le pasa a alguien.
Que lo sepan.![]()

HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Supongo que será esto:MicMic : ↑hace 7 mesesResucito el hilo para no abrir otro y dar aviso por si le pasa a alguien.
Que lo sepan.![]()
It is due to a lines of code that puts simmapp pro in the export lua file, used to sincronize tje lights when you use a/a and a/g switch. Because you are in VR really don't need that, so close the aplication before enter DCS and search for the
\Saved Games\DCS.openbeta\Scripts\Export.lua and then comment out those two lines like so
-- local wwtlfs=require('lfs')
-- dofile(wwtlfs.writedir()..'Scripts/wwt/wwtExport.lua')
Or simply delete or rename the export.lua file and check
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
A ver si alguien me puede echar una mano para activar la vibración del mando.
Abro mi cuenta en la SimAppPro de WingWin y en la sección "Dynamic Vibration Motor" selecciono el modelo avanzado.
Pero luego hay dos mensajes que me dicen que compruebe "SIMAPP PRO SETTING" en la carpeta de configuración del juego (Check in SIMAPP PRO SETTING of the game config folder), y que el joystick está en linea.
El joystick está en linea porque le funcionan los botones, pero no se que tengo que poner/hacer en la carpeta de configuración, ni si es en la raiz o en juegos guardados. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano.
EDITO: En la sección de Vibración, aparece el programa de DCS, pero ni me deja abrirlo ni aparecen los aviones en la sección "aircraft".
Abro mi cuenta en la SimAppPro de WingWin y en la sección "Dynamic Vibration Motor" selecciono el modelo avanzado.
Pero luego hay dos mensajes que me dicen que compruebe "SIMAPP PRO SETTING" en la carpeta de configuración del juego (Check in SIMAPP PRO SETTING of the game config folder), y que el joystick está en linea.
El joystick está en linea porque le funcionan los botones, pero no se que tengo que poner/hacer en la carpeta de configuración, ni si es en la raiz o en juegos guardados. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano.
EDITO: En la sección de Vibración, aparece el programa de DCS, pero ni me deja abrirlo ni aparecen los aviones en la sección "aircraft".
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Ya que veo que algunos por aquí lo tenéis voy a aprovechar para lanzar dudas, estuve a punto de pillar el throttle "barato" hace unos meses pero cuando me llegó el aviso de stock me pilló en un mes de gastos y no lo compré. Me ha dado por mirarlos y veo que hay stock, y por menos de 300€ con tasas y envíos, pues ni tan mal...
- Qué tal el cacharro? Vale la pena está versión "barata" a ese precio? En caso de que si, valdría la pena pillar la versión con finger lift por 50€ más? (No tengo muy claro lo que es)
- Envían desde China? Hay que añadir aduanas al precio? Sabéis que plazos de entrega manejan? He intentando mirar esto en las FAQ de su web pero no me cargaba bien la página
- Qué tal el cacharro? Vale la pena está versión "barata" a ese precio? En caso de que si, valdría la pena pillar la versión con finger lift por 50€ más? (No tengo muy claro lo que es)
- Envían desde China? Hay que añadir aduanas al precio? Sabéis que plazos de entrega manejan? He intentando mirar esto en las FAQ de su web pero no me cargaba bien la página
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo tengo el modelo para el F16 y estoy muy contento. El "finger lift" es un accesorio como el de la vida real, con los topes de recorrido para la post-combustión y reversa/parada del motor según como lo quieras usar.BarbaRoja : ↑hace 4 mesesYa que veo que algunos por aquí lo tenéis voy a aprovechar para lanzar dudas, estuve a punto de pillar el throttle "barato" hace unos meses pero cuando me llegó el aviso de stock me pilló en un mes de gastos y no lo compré. Me ha dado por mirarlos y veo que hay stock, y por menos de 300€ con tasas y envíos, pues ni tan mal...
De aduanas y plazos no te puedo ayudar. Desde Canarias no me cobraron aduanas esta vez, pero si los dos portes por separado. Los plazos... no tenía prisa y no me importó esperar.
Nadie por aquí