• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Actualizo...o me espero (dejo hardware actual)

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Cesotar
Cadete

hace 3 semanas

hace 3 semanas
v1T1 : ↑
hace 3 semanas
Si esperar no es un problema..

Pues esperar a que existan esas famosas 4000 con los precios oficializados por gamma y fabricantes y vendedores, y a partir de ahí entrar en materia.

Actualmente es muy precipitado o especulativo hacerse con un plan de compra…, cualquier cosa podría ocurrir y cambiarlo todo.

Saludos
Es cierto, sobre todo con la situación actual global:see_no_evil:
ikaro
Piloto

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Actualmente, el presupuesto para "hacerse" un equipo de gama medio-alta, no baja de 1800 euracos ni de coña... solo la torre, no incluir ahí otros perifericos. Y creo que visto lo que hemos tenido estos ultimos años, no está mal la cosa... en cierto modo.
A partir de ahora, pues no lo vamos a saber... pero me dá que ya nunca volverán los precios o el ratio de precios que teníamos hace cinco años... la coletilla tecnologica o peor, la coletilla gamer, lo va a encarecer todo.
Asique Rack... no te lo pienses mucho por si acaso.
Image
Vade et tu fac similiter
Caid
Invitado

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Yo he estado algunas semanas dándole vueltas, y al final "sólo" he optado por subir la memoria de 16 a 32 GB. Creo que no me compensa pagar los precios actuales de cambiar placa + micro + memoria para el aumento de rendimiento que iba a tener.

Espero poder estirar el ordenador uno o dos añitos a ver si la cosa mejora. O igual para entonces estamos todos intentando sobrevivir a un invierno nuclear y ya nadie necesita ordenadores, también me vale :grin:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'