Existen soluciones como la de Monstertech pero que piden mas de 200€!!! por unos soportes de perfileria de aluminio.
He estado buscando soluciones para esto prparter de otros aficionados y a continuacion os muestro la que me parece la solucion mas simple y adecuada.
Necesitaremos...
Por poco mas de 30€ ya tenemos el material para ambos soportes!-2 minitornillos de banco como estos ( 9€ cada uno)
-Soportes de estanteria como estos ( 4x 8,90€)
-Tornillos y arandelas (los tornillos deben de ser suficientemente finos para pasar por los agujeros de los angulos y quedaran flojos en el tornillo, ahi meteremos arandelas)
-Tablero grueso para hacer de soporte del HOTAS como este (2 x 5€)
Opcional:
-Dejarse barba, comprar un pantalon de peto y poner esta musica mientras lo montamos
Bueno de momento esto es lo que me ha llegado asi que vamos a ir montando...

Cogemos los tornillos le ponemos unas arandelas para que no se cuelen por los huecos que tiene el tornillo de banco para atornillarlo a una mesa (como tienen margen para moverlos asegurarse que dejamos espacio paraque coincidan con los agujeros del angulo)
Ponemos por el otro lado el angulo y atornillamos, quedara asi...

Asi ya tenemos un soporte atornillable a la mesa como vemos aqui...

Ahora solo quedaria colocar los tableros encima y atornillarlos, tambien podemos pintar la madera si queremos un mejor acabado.Cuando me llegue ya hare pruebas, espero que os sea util la idea.
La idea final es que quede asi...

p.d
Igual quedaria mejor poniendolo mas bajo aprovechando el lado mas largo para bajarlo,ya ire probando