Hardware
También tienes que ver el rendimiento en un solo hilo o core ( muy relevante en juegos) y estaría en lo mas alto de la tabla
Es un muy buen procesador por unos 200€ que hace la competencia a intel que cuestan mas del doble.
Estoy con el móvil echale un vistazo a Cpubenchmark
Ojo porque el 3600X es 200 mhz más rápido que el 3600 y rinde un pelín más:
Link
Como puedes ver, rinden casi igual que la serie 9000 de Intel, pero hay que tener en cuenta una cosa:
No paran de salir vulnerabilidades de Intel, algunas más graves que otras, de hecho, hoy ha salido una nueva "Zombieload v2"
Link
Si le aplicas los parches de seguridad a Intel, pierden rendimiento.
En cualquier caso, AMD te da más por menos dinero, fuera de juegos rinden más.
Y por si fuera poco, ya sabemos que con Intel hay que cambiar de placa con cada cambio de procesador, AMD ofrece compatibilidad.
Saludos
Llegó el momento de cambiar de PC
Buena idea, pensamos igual. El rendimiento de los 6 núcleos con mas GHz en juegos es de lo mejor en AMD y por 200€ ya los tienes.
Y una vez que tienes placa AM4 puedes cambiar de CPU mas adelante sin tanta inversión
A mi me salio la actualización de placa, micro y memorias por unos 360€ a ver que ofertas pillas en Black friday
Y una vez que tienes placa AM4 puedes cambiar de CPU mas adelante sin tanta inversión
A mi me salio la actualización de placa, micro y memorias por unos 360€ a ver que ofertas pillas en Black friday
Un Ryzen 5 3600 tiene una puntuación en Cpubenchmark de 19.901 puntos (multihilo) cerca tendrías un I7-6950X o un I9-9900K
También tienes que ver el rendimiento en un solo hilo o core ( muy relevante en juegos) y estaría en lo mas alto de la tabla
Es un muy buen procesador por unos 200€ que hace la competencia a intel que cuestan mas del doble.
Estoy con el móvil echale un vistazo a Cpubenchmark
Aquí se ha hecho la media de 20 juegos, y el resultado en distintas resoluciones.
Ojo porque el 3600X es 200 mhz más rápido que el 3600 y rinde un pelín más:
Link
Como puedes ver, rinden casi igual que la serie 9000 de Intel, pero hay que tener en cuenta una cosa:
No paran de salir vulnerabilidades de Intel, algunas más graves que otras, de hecho, hoy ha salido una nueva "Zombieload v2"
Link
Si le aplicas los parches de seguridad a Intel, pierden rendimiento.
En cualquier caso, AMD te da más por menos dinero, fuera de juegos rinden más.
Y por si fuera poco, ya sabemos que con Intel hay que cambiar de placa con cada cambio de procesador, AMD ofrece compatibilidad.
Saludos
Nadie por aquí