• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • Next
Angel
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Tulkas : ↑
hace 4 meses
Haberos casado con una guiri. El material nacional está sobrevalorado :laughing:
Y una leche, que estaran muy bien las nordicas pero diles que te preparen una tortilla o un pulpo a feira y no saben ni por donde empezar :smile:

Los sobrinos alemanes que tengo en Navidad cenan ensalada con salchichas! En Galicia!!!
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Angel : ↑
hace 4 meses
hace 4 meses
Haberos casado con una guiri. El material nacional está sobrevalorado :laughing:
Y una leche, que estaran muy bien las nordicas pero diles que te preparen una tortilla o un pulpo a feira y no saben ni por donde empezar :smile:

Los sobrinos alemanes que tengo en Navidad cenan ensalada con salchichas! En Galicia!!!
Por eso mismo en mi casa cocino yo :grin:

Y a lo mejor eso también es un factor para tener dos simuladores y volar de verdad :relaxed:
Angel
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
hace 4 meses

Por eso mismo en mi casa cocino yo :grin:

Y a lo mejor eso también es un factor para tener dos simuladores y volar de verdad :relaxed:
De eso nada, todos sabemos que en realidad no eres humano.Tulkas es el dios nórdico de los constructores de cabinas.
Se le representa con una caladora en una mano y un soldador en la otra, sus ojos emiten rayos laser capaces de grabar el metacrilato.

Image
ikaro
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
:smile:
Buenísimo!
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
:laughing::laughing::laughing: yes, that`s me
Indy
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Que sabes cocinar? Contratado !

Un Saludo
Indy
Rioku
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
Cesotar, si me hubieras hecho caso cuando te montaste el PC y hubieras montado un Ryzen en vez un Intel como se te puso en los webs, hoy podrías conservar la placa y cambiar solo el procesador.

Y no que te ves a día de hoy con un procesador viejo (aun da la talla) pero que incluso un procesador de gama baja actual como es el Core i3-12100F le planta cara, porque tiene más IPC:

Link

Hubieras montado un Ryzen 3600 como yo, y hoy podrías venderlo fácil por 100 euros aprox. pones 250 euros y te sacas un Ryzen 5800X teniendo de nuevo PC TOP para muchos años.

Y no que si quieres cambiar procesador ahora, pues te toca cambiar la placa base también.

Saludos
Image
Cesotar
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Rioku : ↑
hace 3 meses
Cesotar, si me hubieras hecho caso cuando te montaste el PC y hubieras montado un Ryzen en vez un Intel como se te puso en los webs, hoy podrías conservar la placa y cambiar solo el procesador.

Y no que te ves a día de hoy con un procesador viejo (aun da la talla) pero que incluso un procesador de gama baja actual como es el Core i3-12100F le planta cara, porque tiene más IPC:

Link

Hubieras montado un Ryzen 3600 como yo, y hoy podrías venderlo fácil por 100 euros aprox. pones 250 euros y te sacas un Ryzen 5800X teniendo de nuevo PC TOP para muchos años.

Y no que si quieres cambiar procesador ahora, pues te toca cambiar la placa base también.

Saludos
Llevas razón, pero entonces no confiaba absolutamente nada en AMD por una mala experiencia pasada. Esta claro que en estos últimos dos años Ryzen a destronado a varios de los Intel, ahora el tema se esta equilibrando. Lo que si te puedo asegurar es que el equipo no me ha dado ningún problema y el rendimiento ha sido en ultra prácticamente a todo lo que he jugado, FSX, FS2020, ArmA3, Elite, SC, Ciberpunk, DCS, AC y ACC...es a lo único que le he dado. (Obvio BMS porque no requiere tanta máquina). Creo que van ya 4 o 5 años, y aun me quedan al menos un par porque no contemplo cambiarlo antes, a no ser que me pete.

A día de hoy si tuviese que cambiar, hoy mismo, me lo pensaría entre el R5800x o superior, en la gama de los 450-500 euros, y el i7 12700k. Del tema de ventas de segunda mano paso, principalmente porque se lo dejaría a mi hijo para iniciarle en los buenos hábitos de la vida, que ya va camino de los 11 años y no le gusta la Nintendo Swich esa. El quiere el volante y los pedales del papa y ya me ha pedido varias veces que le ponga "el circuito ese de las mil curvas" (nurburing nordschleife) :see_no_evil:

Cuando cambie, ya sera a lo grande otra vez y con vistas a otros 6-7 años. Nueva RAM, serie 4000 o 5000 de nvidia, etc. De momento mantengo posicion.
Rioku
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Pues ya están los AMD 5800x3D y resultan que se mean en todo lo que hay en el mercado en juegos.

Su precio de salida 430 euros, y es mejor micro incluso que lo más top de Intel el 12.900KS

En muchos juegos empata, pero en otros le mete un buen repaso como es el caso The Witcher 3 o FFXV:

Link

Este black friday, me pillo este micro y la RTX 4080.

Lo mejor es lo que ya se sabía, se puede montar en las placas x570 así que no tengo que cambiarla.

Todo sucediendo acorde al plan del primer post.
Image
v1T1
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Rioku : ↑
hace 2 meses
Este black friday, me pillo este micro y la RTX 4080.
A bueno, ya no es en Octubre que sale la 4080 no?, ahora es a finales de Noviembre. Pues ve vendiendo las acciones esas que tanto afinas, porque la 4080 te va a llevar oreja y media. Y piensa también una fuente de alimentacion.

Good luck mate.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • Next