Y una leche, que estaran muy bien las nordicas pero diles que te preparen una tortilla o un pulpo a feira y no saben ni por donde empezar

Los sobrinos alemanes que tengo en Navidad cenan ensalada con salchichas! En Galicia!!!
Y una leche, que estaran muy bien las nordicas pero diles que te preparen una tortilla o un pulpo a feira y no saben ni por donde empezar
Por eso mismo en mi casa cocino yo
De eso nada, todos sabemos que en realidad no eres humano.Tulkas es el dios nórdico de los constructores de cabinas.
Llevas razón, pero entonces no confiaba absolutamente nada en AMD por una mala experiencia pasada. Esta claro que en estos últimos dos años Ryzen a destronado a varios de los Intel, ahora el tema se esta equilibrando. Lo que si te puedo asegurar es que el equipo no me ha dado ningún problema y el rendimiento ha sido en ultra prácticamente a todo lo que he jugado, FSX, FS2020, ArmA3, Elite, SC, Ciberpunk, DCS, AC y ACC...es a lo único que le he dado. (Obvio BMS porque no requiere tanta máquina). Creo que van ya 4 o 5 años, y aun me quedan al menos un par porque no contemplo cambiarlo antes, a no ser que me pete.Rioku : ↑hace 3 mesesCesotar, si me hubieras hecho caso cuando te montaste el PC y hubieras montado un Ryzen en vez un Intel como se te puso en los webs, hoy podrías conservar la placa y cambiar solo el procesador.
Y no que te ves a día de hoy con un procesador viejo (aun da la talla) pero que incluso un procesador de gama baja actual como es el Core i3-12100F le planta cara, porque tiene más IPC:
Link
Hubieras montado un Ryzen 3600 como yo, y hoy podrías venderlo fácil por 100 euros aprox. pones 250 euros y te sacas un Ryzen 5800X teniendo de nuevo PC TOP para muchos años.
Y no que si quieres cambiar procesador ahora, pues te toca cambiar la placa base también.
Saludos
A bueno, ya no es en Octubre que sale la 4080 no?, ahora es a finales de Noviembre. Pues ve vendiendo las acciones esas que tanto afinas, porque la 4080 te va a llevar oreja y media. Y piensa también una fuente de alimentacion.